Ultima escena
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Ago 2002 18:28 #73 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Ultima escena
Pues si que esta wapa la idea!!
aparece Obi Wan dandole a Luke a Owen i despues iendose a las dunas (con la musica de fondo de cuando Luke mira los soles en el ep4)
Luego aparece el palco con la imagen de vader i el lado Palpatine mirando ese desfile i justo en el cambio de scena, la musoica cambia a sonar or la marcha imperial. Se ve el desfile de Coruscant i rapidamente la pantalla se funde en negro para dar paso a los creditos.
Imaginaos la cancion, i vereis que los empalmes se pueden hacer perfestamente.
aparece Obi Wan dandole a Luke a Owen i despues iendose a las dunas (con la musica de fondo de cuando Luke mira los soles en el ep4)
Luego aparece el palco con la imagen de vader i el lado Palpatine mirando ese desfile i justo en el cambio de scena, la musoica cambia a sonar or la marcha imperial. Se ve el desfile de Coruscant i rapidamente la pantalla se funde en negro para dar paso a los creditos.
Imaginaos la cancion, i vereis que los empalmes se pueden hacer perfestamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ago 2002 20:16 #74 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ultima escena
- CATMAN
-
-
23 Ago 2002 21:13 #75 por CATMAN
Me gusta,me gusta pero lo del balcon y desfiles ya se vio en ep.II,auqnue me encanto esa escena,con vader y el emperador n ome importaria repetirla...
- CATMAN
-
-
24 Ago 2002 19:38 #76 por CATMAN
Que quereis que os diga , todos eso finales estan geniales, peor a mi me decepcionaria no ver la muerte del bellezon de Natlie Portman, podria salir la escena de Kenobi, despues como si pasara el tiempo y saldria A la gente de Alderaan hablando de el malestar de padme, escena despues padme desbaneciendose, para parecer que pasara el tiempo podia salir el palacio imperial ya finalizado (si se empieza a construir en el e con el imperio tardaran 1 año o por ahi en acabarlos) no se, de alguna manera para ver la muerte de Padme, muy importante
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ago 2002 19:53 #77 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Ultima escena
A mi me gustaria q aparecieran varias imagenes d los protoagonistas con caras d abatimiento y finalmente una imagen dividida en dos en la q se mostraran a Luke y Leia. No creo q sea necesario mostrar la muerte d Padme, a lo mejor escenas en las q mostrara su tristeza
- CATMAN
-
-
24 Ago 2002 21:41 #78 por CATMAN
A mi al contrario n oquiero que se muestre la meurte de padme epro si com odicen arriba su tristeza y depresion y el final amargo de obi1,el poder de palpa y del imeprio y vader...