Argumentos para el ep.III
- Darth Amidala
-
Autor del tema - Visitante
-
28 Abr 2002 13:27 #19 por Darth Amidala
Respuesta de Darth Amidala sobre el tema Argumentos para el ep.III
Pues yo por todo lo q he visto y leído creo q lo mantendrán en secreto hasta q se descubra en el ep.III, soy muy tozuda y no voy a cambair de opinión hasta q no vea un hecho tangible q me contradiga no las suposiociones q hagamos. Respecto a lo de yoda se lo dice cnd es un niño q no ha aprendido aún la doctrina jedi y por tanto a tratar de controlar sus sentimientos. Acaso yoda y obiwan perciben el bien en anakin en la TO? No pq el sabe esconder esa clase de sentimientos. y repito, yo no stoy diciendo q obi q es el + cercano no sé de cuenta de lo q siente pero imagino q cree q el muchacho trata de controlar esos sentimientos. Por otro lado obiwan se centrará mas en la guerra q en el aprendizaje de anakin un fallo por su parte, ya q eso tanmbien le deja via libre a palpatine.
En definitiva, q sino es el propio Lucas el q dice se casan en secreto pero son descubiertos entre el ep.II y el III cnd lo expulsan (perdiendonos una escena q podría ser muy buena ya q cn lo orgulloso q es no creo q le haga ninguna gracia q lo echen o si renuncia el mismo tampoco le hará gracia tener q hacerlo)yo no me lo trago y no me gusta nada esa idea de q se vayan a Tatooine pq en todo caso pq no ir a Naboo? Padmé tiene ahi a su familia mientras q anakin en realidad no tiene mucho apego q su familía en Tatooine y por otro lado no creo q le traiga buenos recuerdos. En fin q me parecería algo incomprensible y q rompería totalmente cn la psicologia de los personajes y aunq no lo crean eso Lucas loa tiene muy en cuenta. De todos modos es el quien tiene la última palabra.
Si por lo q creen q se van a tatooine es por lo de "nunca será granjero el chico es cm su padre" no creo q eso signifiq q ani se cnvierta en granjero sino q Luke tiene el caracter de su padre q busca aventuras y emoción no llevar una apacible vida de granjero.
En definitiva, q sino es el propio Lucas el q dice se casan en secreto pero son descubiertos entre el ep.II y el III cnd lo expulsan (perdiendonos una escena q podría ser muy buena ya q cn lo orgulloso q es no creo q le haga ninguna gracia q lo echen o si renuncia el mismo tampoco le hará gracia tener q hacerlo)yo no me lo trago y no me gusta nada esa idea de q se vayan a Tatooine pq en todo caso pq no ir a Naboo? Padmé tiene ahi a su familia mientras q anakin en realidad no tiene mucho apego q su familía en Tatooine y por otro lado no creo q le traiga buenos recuerdos. En fin q me parecería algo incomprensible y q rompería totalmente cn la psicologia de los personajes y aunq no lo crean eso Lucas loa tiene muy en cuenta. De todos modos es el quien tiene la última palabra.
Si por lo q creen q se van a tatooine es por lo de "nunca será granjero el chico es cm su padre" no creo q eso signifiq q ani se cnvierta en granjero sino q Luke tiene el caracter de su padre q busca aventuras y emoción no llevar una apacible vida de granjero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Amidala
-
-
28 Abr 2002 13:41 #20 por Darth Amidala
Ami, segú creí entender, la función de este foro era que cada uno de nosotros escribierá lo que le gustaría o lo que creería que debería pasar en el Episodio III, así lo he hecho yo. Si tuviera la suerte de escribir el guión seguiría esa línea. Eso no significa que sea la que llevará la pelicula. A mi hay cosas de tu hidtoria que no me convencen, pero es tu visión del Episodio III y lo respeto.
Por lo que comentas de que Yoda no vió el mal de Anakin, no puedo estar más en desacuerdo contigo, recuerda esta frase "El rango de Caballero Jedi el Consejo te otorga, pero que tomes a ese niño como tu aprendiz Pawadan de acuerdo noe stoy". Yoda lo sabe, sabe que traerá la destrucción a la Orden Jedi, pero al final traerá el equilibrio a la fuerza y un nuevo comeinzo a una galaxia en decadencia.
Por lo que comentas de que Yoda no vió el mal de Anakin, no puedo estar más en desacuerdo contigo, recuerda esta frase "El rango de Caballero Jedi el Consejo te otorga, pero que tomes a ese niño como tu aprendiz Pawadan de acuerdo noe stoy". Yoda lo sabe, sabe que traerá la destrucción a la Orden Jedi, pero al final traerá el equilibrio a la fuerza y un nuevo comeinzo a una galaxia en decadencia.
- Darth Amidala
-
-
28 Abr 2002 14:11 #21 por Darth Amidala
En primer lugar siento si te he ofendido o molestado pq no era mi intención. Por supuesto q cada uno puede dar su opinión yo simplemente he expuesto pq según mi opinión no concuerda q Anakin y padmé se vayan a Tatooine pero eso no significa q tu tengas q dejar de creer eso cosa q en ningún momento he pretendido. Lamento si has interpretado mal mi intención. A mi me gustan muchas de las cosas q habeis dicho y creo q son posibles pero simplemente ese hecho en particular a mi, siempre en mi humilde opinión, me ha parecido incoherente. Pero q a mi no me agrade no significa q sea imposible o algo parecido. Si te molesta q de mi opinión sobre tu argumento, q por lo demás me gusta, no lo volveré hacer. Por otro lado si hay algo q no te agrade del q he escrito o q te parezca incoherente no te cortes en darme tu opinión.
En segundo lugar, me parece q lo has leído mal, yo no he dicho q Yoda no percibió el mal en anakin sino q no percibió el bien q aún había en él en la TO.
[Este mensaje ha sido editado por Darth Amidala (editado 28 Abril 2002).]
En segundo lugar, me parece q lo has leído mal, yo no he dicho q Yoda no percibió el mal en anakin sino q no percibió el bien q aún había en él en la TO.
- Darth Amidala
-
-
28 Abr 2002 17:37 #22 por Darth Amidala
Darth Amidala, mi reian oscura, nunca ha sido mi intención importunarte, pero comprende que me sentia más acorrlado k un Jedi perseguido por Vader en la caceria de la orden. Es k daba la impresión que no aceptabas esa opinión, pero es k a mi todavía no me convence k se pueda llevar un matrimonio en secreto durante tres años, y más al concejo jedi.
No me gusta de tu versión que Palpi tenga rtenida a PAdme, sepa k esté embarazada y no la mate, echandole la culpa a otro, por supuesto.
Yo creo más convincene que Anakin abandone la orden y se vaya Tantoinne, xk?????
xk si el hubiera estado en Tantoinee su madre no hubiera muerto y se sentiría muy culpable de dejar sola a Padme por una misión o algo de la Orden. Anakin piensa k abandonando la orde puede proteger a Padme, lo único k le keda en la vida.
No me gusta de tu versión que Palpi tenga rtenida a PAdme, sepa k esté embarazada y no la mate, echandole la culpa a otro, por supuesto.
Yo creo más convincene que Anakin abandone la orden y se vaya Tantoinne, xk?????
xk si el hubiera estado en Tantoinee su madre no hubiera muerto y se sentiría muy culpable de dejar sola a Padme por una misión o algo de la Orden. Anakin piensa k abandonando la orde puede proteger a Padme, lo único k le keda en la vida.
- Darth Amidala
-
-
28 Abr 2002 18:16 #23 por Darth Amidala
Perdona si te a parecido q no la aceptaba, no es eso lo q pasa es q hace tiempo se habló de esto en un foro y casi todos coincidimos en q no era probable pero en fin yo q sé cada uno puede opinar cm quiera aunq aqui al final la única opinión q cuenta es la del sr. Lucas. Sea cm sea seguro q finalmente qda bien.
- Darth Amidala
-
-
28 Abr 2002 19:26 #24 por Darth Amidala
madre mia,percibo odio en vuestras palabras,espero no tener q contemplar un duelo o algo parecido.