el fin de Padme Amidala
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Abr 2002 13:26 #49 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema el fin de Padme Amidala
Organa, no esta mal, ante todo bienvenida, pero he de matizar, que no creo y ya lo hemos discutido en otros foros, que Obi-1 y Anakin peleen por celos, celos de que?? Padme, será la mujer de Anakin y Obi-Wan es un maestro jedi, por lo que no se preocupa de esas cosas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2002 13:47 #50 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema el fin de Padme Amidala
muy interesante todas las teorias x acá expuestas...y muy bueno lo suyo (como siempre) ami...pero...
1°- si vader le revela a padme quien es se pierde el efecto de ep5 "I´your father"...
2°- x la misma razón, tampoco se debería saber que luk y leia son hijos de padme...se quita todo suspenso y novedad a la TO...
es más si sabemos quién es luk, y quien es leia, la 1° hora de ep4 no vale nada...ya que se dedica precisamente a eso...a presentar los personajes...
pd: padme despechada termina viviendo con jar jar...y muere de aburrimiento...
1°- si vader le revela a padme quien es se pierde el efecto de ep5 "I´your father"...
2°- x la misma razón, tampoco se debería saber que luk y leia son hijos de padme...se quita todo suspenso y novedad a la TO...
es más si sabemos quién es luk, y quien es leia, la 1° hora de ep4 no vale nada...ya que se dedica precisamente a eso...a presentar los personajes...
pd: padme despechada termina viviendo con jar jar...y muere de aburrimiento...
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
25 Abr 2002 16:32 #51 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema el fin de Padme Amidala
Wedge, encantada lo primero. Me imagino que es un tema que ya tenéis harto discutido, pero --si yo fuera una malvada emperatriz que quiere despertar el odio en un jovencito contra su discípulo, metería el dedo en la llaga que más duele... Y creo que esa llaga puede ser en el caso de Anakin el amor que siente por Padme. Mi argumento tiene como una de sus bases que Obi Wan oculta a Padme, la aleja de Anakin... Es por ahí por donde Palpatine podría maniobrar. Ya sé que Obi Wan es un entregado caballero Jedi, pero Anakin dejará muy pronto ese camino y olvidará la amistad que le unió a Kenobi, a quien llegó a considerar un padre.
El balde:
1°- Vader se daría a conocer a toda la galaxia y Obi Wan sí que sabría quien es. Yo creo que lo sentiría. Y alertaría a Padme del peligro que corren sus bebes y ella. El efecto no se pierde. Lo importante de ese momento de ESB es la reacción de Luke. Además, se trata de una precuela. Desde que GL empezó con esto, ya teníamos destripado el final.
2°- Esa primera hora de ANH es muy valiosa aunque sepamos quienes son. Nos presenta a los hermanos, separados al nacer, y cómo y hacia dónde cada uno ha dirigido su vida. No creo que sea tan importante conocer los hechos--estamos hablando de unas películas que hemos visto cientos de veces-- sino asistir al desarrollo y la evolución de los mismos.
El balde:
1°- Vader se daría a conocer a toda la galaxia y Obi Wan sí que sabría quien es. Yo creo que lo sentiría. Y alertaría a Padme del peligro que corren sus bebes y ella. El efecto no se pierde. Lo importante de ese momento de ESB es la reacción de Luke. Además, se trata de una precuela. Desde que GL empezó con esto, ya teníamos destripado el final.
2°- Esa primera hora de ANH es muy valiosa aunque sepamos quienes son. Nos presenta a los hermanos, separados al nacer, y cómo y hacia dónde cada uno ha dirigido su vida. No creo que sea tan importante conocer los hechos--estamos hablando de unas películas que hemos visto cientos de veces-- sino asistir al desarrollo y la evolución de los mismos.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2002 17:41 #52 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema el fin de Padme Amidala
organa...
"...hemos visto..."...vos, yo y todo el mundo...(o casi todo el mundo)...pero y que de las nuevas generaciones...el mismísimo tio lucas dice que es una saga para ver entera empezando x la n°1 hasta la 6°...
vermeos...veremos...
[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 25 Abril 2002).]
"...hemos visto..."...vos, yo y todo el mundo...(o casi todo el mundo)...pero y que de las nuevas generaciones...el mismísimo tio lucas dice que es una saga para ver entera empezando x la n°1 hasta la 6°...
vermeos...veremos...
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2002 09:41 #53 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema el fin de Padme Amidala
En cierto modo Organa estoy de acuerdo contigo, en que la manipulación de Palpatine ira referente a Padme, pero no creo que por celos, sino que mas bien culpara a Obi1 de haberla matado o haber permitido que muera. No creo que sea por celos, sino por dolor a perder al ser querido.
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Abr 2002 16:20 #54 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema el fin de Padme Amidala
Creí q ya habíamos descartado esa posibilidad de los celos!
Estoy deacuerdo cn Wedge, ya podemos ver q por ahi van los tiros cn la muerte de su madre. Anakin culpa en el fondo a obiwan de la muerte de su madre y creo q pasará algo parecido cn Padmé. El tema de los celos qda un poco absurdo.
Estoy deacuerdo cn Wedge, ya podemos ver q por ahi van los tiros cn la muerte de su madre. Anakin culpa en el fondo a obiwan de la muerte de su madre y creo q pasará algo parecido cn Padmé. El tema de los celos qda un poco absurdo.