Veremos en acción a los cazarrecompensas???

• Mace Windu
  • Avatar de Mace Windu Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Abr 2002 09:36 #13 por Mace Windu
Respuesta de Mace Windu sobre el tema Veremos en acción a los cazarrecompensas???
Tal vez Aurra Sing aparezca en el ep. III, o puede q aparezca en el II con otro cameo como paso en el anterior capitulo.
Me pregunto si Lucas se guardara algun personaje importante para darnos una sorpresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
05 Abr 2002 19:33 #14 por Mace Windu
Respuesta de Mace Windu sobre el tema Veremos en acción a los cazarrecompensas???
Es difícil que eso pase.

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
05 Abr 2002 20:57 #15 por Mace Windu
Aurra Sing es una de las cazarrecompensas ideales para el episodio III, ya que su especialidad son los jedis. Utiliza una espada de luz (o sable laser) y conoce la disciplina jedi (es una ex alumna resentida).

El problema es que la chica que interpretaba el papel era una modelo (no una actriz), lo que dificulta que este personaje pueda desarrollar un papel dramático de cierta envergadura.

Por cierto, ¿estáis seguros que Boba Fett participará en la matanza de Jedis?. Sobre el pasado de Boba y los guerreros mandalorianos se han vertido tantas versiones contradictorias...

En EIC Vader no muestra gran deferencia por Fett. Una pieza clave en la consolidación del imperio no puede dedicarse a cazarrecompensas. No me cuadra. ¿Qué opinais?

Un saludo

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
06 Abr 2002 14:30 #16 por Mace Windu
Si era una modelo pero en la peli se veia mu poco y con q la cambien por otra q mas o menos sepa interpretar algo ya es suficiente.

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
07 Abr 2002 18:45 #17 por Mace Windu
Si pueden cambiarla por una que se le parezca perfecto,eso no es problema,el caso es que encaje en la historia,eso es más complicado.Tal vez debieron meterla en Episodio Ii,junto a Zam Wessel.
Y yo también opino que la indiferencia de Vader hacia Fett es porque no pinta nada en el exterminio Jedi,no es un personaje al que se le pueda otorgar esa responsabilidad,aunque sea muy de mi agrado.

• Mace Windu
  • Visitante
  • Visitante
10 Abr 2002 14:00 #18 por Mace Windu
Cierto, en el E.III Boba Fett tan solo contará con 13 o 14 años, no creo q sea una pieza muy importante