- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Mar 2002 20:00 #7 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
Lo de Corso como coña esta bien, pero esta claro que es imposible.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Mar 2002 03:10 #8 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
Aunque el personaje de Han Solo es uno de mis favoritos de la TO, creo que no viene al caso que aparezca en el Episodio III, además como ya han dicho solo sería un niño, ¿que de interesante podría tener su participación?
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
28 Mar 2002 15:26 #9 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
Pues al menos a mi, porque no puede aparecer un Han jovencito haciendo algo, aunque sea robando, sería un guiño para los fans, no creo que fuera algo malo. Esta claro que no sería un personaje relevante, pero no todos los personajes que aparecen tienen que ser relevantes
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2002 21:04 #10 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
- Lord Darth Corso
-
Autor del tema - Visitante
-
29 Mar 2002 02:54 #11 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
Han Solo antes de ser contrabandista no era un oficial imperial?, pues a mi me gustaría ver un cameo de él preparandose en la academia militar y haciendo alguna trastada, algo parecido como lo q se vio en una de las escenas eliminadas del ep. I en el dvd donde Anakin se pelea con un joven Greedo.
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Mar 2002 14:41 #12 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema Posibilidad de poder ver a un joven Han Solo en el Episodio 3
Yo estoy de acuerdo con Mace, pero es mas, se supone que Chewie es bastante mayor que Han, porque no un cameo de Chewbacca?