- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Como cayó Anakin en el Lado Oscuro de la Fuerza?
¿Como cayó Anakin en el Lado Oscuro de la Fuerza?
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Mar 2002 21:19 #7 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema ¿Como cayó Anakin en el Lado Oscuro de la Fuerza?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Mar 2002 12:55 #8 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema ¿Como cayó Anakin en el Lado Oscuro de la Fuerza?
De todas maneras esos guiones no tienen nada de autenticos, si son de Lucas, son bocetos super primitivos (y no creo que sean suyos)
- Obi12
-
Autor del tema - Visitante
-
30 Mar 2002 22:21 #9 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema ¿Como cayó Anakin en el Lado Oscuro de la Fuerza?
Volviendo al tema,como causas yo incluirÍa la severidad del consejo jedi,la influencia de palpatine y algo de celos de obiwan por padem,¿que opinan?
- Obi12
-
-
30 Mar 2002 22:38 #10 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema ¿Como cayó Anakin en el Lado Oscuro de la Fuerza?
Coincido cntigo en todo menos en lo de los celos no m cnvence. Más bien creo q la relación cn Padmé le afectará cm le afecta el cariño q siente por su madre en el ep. II. Es decir, q si a alguien se le ocurre intentar hacerle daño se lo carga descargando toda su ira y odio.
- Obi12
-
-
31 Mar 2002 21:52 #11 por Obi12
Pues resulta convincente.Coincido con tu opinión DarthAmidala.
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
01 Abr 2002 19:07 #12 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema ¿Como cayó Anakin en el Lado Oscuro de la Fuerza?
Estoy de acuerdo con vosotros en las causas de la caida resumidas como, la severidad del consejo Jedi, el miedo de que dañen a las personas que el ama, el tema de los celos de Obi-Wan, no creo, Obi es un Jedi que acata las ordenes del consejo, no me le imagino metido en un triangulo amoroso con Anakin teniendo a Padme por medio.