Planetas del Episodio 3
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Feb 2002 16:05 #7 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Planetas del Episodio 3
HolaAlien ,Yo si creo que si debe aparecer Tattoine ya que debe mostrarse como es que Luke creció en un lugar tan alejado y sin sus padres ,además es uno de los planetas de relevancia en la trilogía por los hechos acaecidos en ella tanto en la antigua como en la nueva en donde si coinciod es Cual es ese planeta Jhantor? Acaso lo sacaron del UE expandido?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alien
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Feb 2002 13:17 #8 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema Planetas del Episodio 3
EL planeta volcanico se llama... vulcanus(no han sido muy originales, k digamos) y espero k salga Alderaan(me lleve una decepción al ver k no salia en el E2), coruscant, dagobath(por cierto yoda esta protegido ene ste planeta, xk no hay hinguna razón para ir alli, fijaos que la rebelión no penso en ir alli para ocultarse con lo bien k les habría ido), tantoinee, dantoine y todo el sector corelliano
- Alien
-
-
26 Feb 2002 15:54 #9 por Alien
Creo que Lucas tendría q pensar seriamente sobre la duración de sus películas. ¿Que más da que duren 10, 20 o incluso 30 minutos más?
Lo que importa es poder contar toda la historia lo más compleja posible. Me gustaría ver Coruscant, Tatooine, Alderaan, Dagobah( es mis preferido. Realmente es genial. No creo hagan un Dagobah mejor q el q se hizo para el Imperio) y "Vulcanus".
Lo que importa es poder contar toda la historia lo más compleja posible. Me gustaría ver Coruscant, Tatooine, Alderaan, Dagobah( es mis preferido. Realmente es genial. No creo hagan un Dagobah mejor q el q se hizo para el Imperio) y "Vulcanus".
- Alien
-
-
27 Feb 2002 14:14 #10 por Alien
No es "vulcanus" si no "Sigma vulcanus" y Jhantor es el nombre antiguo de Coruscant...
- Alien
-
-
02 Mar 2002 14:18 #11 por Alien
se me olvidaba, k salga Kashiik(o como se escriba, el planeta de los wookies) y k salga chewie
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2002 23:56 #12 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema Planetas del Episodio 3
A mi mientras salga la magnifica Coruscant (que no saldra seguramente) ¿o si?.