Brad Pitt en el EPIII
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2001 01:30 #25 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2001 18:20 #26 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
No esperaba un odio tan cerval a esta propuesta. No entiendo por que no puede salir una "super estrella mega chupi " en la saga de SW. Yo creo que si GL no ha usado a esta gente hasta ahora ha sido para invertir dinero en los efectos especiales pero no porque este en contra de ellos.
Ademas, y en esto supongo que algunos de vosotros estareis de acuerdo, un actor estrella solo ejerce este papel en una pelicula cuando la camara y el director buscan resaltar su imagen por encima de todo lo demas. Vamos, que si tiene un papel normal y se le trata como a alguien normal no tiene porque aparecer como un reclamo para la pelicula.
Ademas, y en esto supongo que algunos de vosotros estareis de acuerdo, un actor estrella solo ejerce este papel en una pelicula cuando la camara y el director buscan resaltar su imagen por encima de todo lo demas. Vamos, que si tiene un papel normal y se le trata como a alguien normal no tiene porque aparecer como un reclamo para la pelicula.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jul 2001 11:57 #27 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
Y haciendo pareja con Ben Affleck, propongo a Sandra Bullock para completar el reparto.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2001 10:46 #28 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
- r2d2
-
- Visitante
-
07 Jul 2001 20:18 #29 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Brad Pitt en el EPIII
No os preocupeis Brad Pitt no aparecerá, demasido presupuesto añadido para GL, que se lo prefiere fundir en FX.
Brad Pitt no me parece malo,su papel en el Club de la lucha y Seven me gustaron bastante.
Elektro Ben Afleck en Dogma se sale (eso si el resto de sus pelis una basura).
Y que pasa por que salgan caras bonitas, acaso Harrison Ford no lo era cuando salió en La Guerra de las Galaxias (verdad Leia). Y no me digaís que era un buen actor, porque cuando GL lo eligio era un desconocido, tan sólo tenia a sus espaldas media hora en American Graffiti.
Lo mismo Brad Pitt sale en el EPIII y se quita esa fama de cara bonita y el siquiente paso es interpretar a Indiana Jones.
En este momento empiezo a correr porque después de mi última frase voy a tener muchos cazarrecompensas que van a ir por mi cabeza.D
Brad Pitt no me parece malo,su papel en el Club de la lucha y Seven me gustaron bastante.
Elektro Ben Afleck en Dogma se sale (eso si el resto de sus pelis una basura).
Y que pasa por que salgan caras bonitas, acaso Harrison Ford no lo era cuando salió en La Guerra de las Galaxias (verdad Leia). Y no me digaís que era un buen actor, porque cuando GL lo eligio era un desconocido, tan sólo tenia a sus espaldas media hora en American Graffiti.
Lo mismo Brad Pitt sale en el EPIII y se quita esa fama de cara bonita y el siquiente paso es interpretar a Indiana Jones.
En este momento empiezo a correr porque después de mi última frase voy a tener muchos cazarrecompensas que van a ir por mi cabeza.D
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jul 2001 23:59 #30 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Brad Pitt en el EPIII