Anakin Dies
- Lord Darth Magnus
-
- Visitante
-
19 Ene 2001 21:17 #19 por Lord Darth Magnus
Respuesta de Lord Darth Magnus sobre el tema Anakin Dies
Sobrevivir a un ataque de sables de luz no es tan dificil.Cauteriza las heridas automaticamente y ahi tecnicas jedi de hibernacion y cura de heridas y cosas asi por lo que podria aguantar el tiempo suficiente hast que vendria palpatine.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2001 22:38 #20 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Anakin Dies
Ya que Anakin es el elegido, y su furia será tremenda, la batalla que lo dejara como Darth Vader se me inmagina no unicamente con Obi-Wan.
Mi teoría.
La locura de Anakin se desatara (eso se lo dejo a ustedes), varios de los más poderosos caballeros Jedi irán a detenerlo y todos fallarán, de algún modo Yoda esta imposibilitadod de defenderse y Obi_Wan llega tarde a la escena con el tiempo justo de solo salvar a Yoda y en una batalla epica, donde Anakin ya no puede más es derrotado por OB1, quizas mutilando su cuerpo, pero OB1 le perdona la vida, pero en ese momento interviene Yoda empujandolo al famoso poso de lava o río, Anakin creerá que fue OB1 quién lo lanzo y creerá muerto a Yoda.
Mi teoría.
La locura de Anakin se desatara (eso se lo dejo a ustedes), varios de los más poderosos caballeros Jedi irán a detenerlo y todos fallarán, de algún modo Yoda esta imposibilitadod de defenderse y Obi_Wan llega tarde a la escena con el tiempo justo de solo salvar a Yoda y en una batalla epica, donde Anakin ya no puede más es derrotado por OB1, quizas mutilando su cuerpo, pero OB1 le perdona la vida, pero en ese momento interviene Yoda empujandolo al famoso poso de lava o río, Anakin creerá que fue OB1 quién lo lanzo y creerá muerto a Yoda.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Ene 2001 16:21 #21 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Anakin Dies
No creo que si Anakin sobreviviera a un posible combate contra Obi-Wan este le dejara abandonado a su suerte medio muerto. Intentaría devolverlo al redil del lado luminoso.
Me sigo inclinando por la teoría de la lava (aunque no me convence del todo).
Me sigo inclinando por la teoría de la lava (aunque no me convence del todo).
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Ene 2001 00:31 #22 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Anakin Dies
¿Y si Palpa provoca ese enfrentamiento para provocar en Anakin ese odio a los jedi?
Bien puede engañar a Anakin para que ataque a Obi.
Bien puede engañar a Anakin para que ataque a Obi.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Ene 2001 02:04 #23 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Anakin Dies
Eso es lo que pienso yo, le provocará diciéndole que Padme se la pega con Obi Wan. Me parece una razón más poderosa para pasar al Lado Oscuro que el hecho de que muera su madre. A no ser claro, que Palpa le diga que se la han cargado los Jedi. Según he oído los que se la cargan son los Tusken (se aliarán también los Moradores de las Arenas con Palpatine?) Vaya culebrón!!!!!
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Ene 2001 15:20 #24 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Anakin Dies
y si por esperar la autorización del consejo para que le dejasen marchar hacia tatooine(desde naboo),provoca que no llege a tiempo para salvar a su madre......
unido todo esto a ciertas tensiones entre maestro y aprendiz....
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 21 Enero 2001).]
unido todo esto a ciertas tensiones entre maestro y aprendiz....
[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 21 Enero 2001).]