Anakin Dies

Más
17 Ene 2001 19:30 #1 por Han Solo
Anakin Dies Publicado por Han Solo
¿Que creeis que le sucedera a Anakin para que le destroce el cuerpo y le obligue a llevar la armadura?¿ Os creeis que se caera en una fundicion o sois de mi opinion y pensais que el tio Jorge nos tiene preparada alguna sorpresa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
18 Ene 2001 15:50 #2 por Darth Saradush
Respuesta de Darth Saradush sobre el tema Anakin Dies
He oido que no será en una fundicion, sino en un mundo volcanico. Caera en un rio de lava, y por la inmensa intensidad de su Fuerza sobrevivirá.
Posiblemente el rodaje sea en el Parque del Teide, un lugar arido y volcanico.

Más
18 Ene 2001 16:19 #3 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Anakin Dies
Yo creo que las heridas serán producto de un combate brutal (la cicatriz de la cabeza tiene toda la pinta de un sablazo de luz). Lo de que caiga en la lava ya me parece exagerado, aunque eso es lo que siempre he oído, pero por mucha conexión que se tenga con la Fuerza, la lava es demasiado como para sobrevivir a ella.

Más
18 Ene 2001 16:30 #4 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Anakin Dies
Estoy de acuerdo. Creo que deberia ser un momento epico, no una caida "tonta" a lo maul.

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
18 Ene 2001 16:54 #5 por Darth Saradush
yo creo q se caerá en lava pq si no ¿como se que tan destrozado?, si es q no puede ni respirar sin la máscara, y Elektro, la mayor parte d las cosas d SW son bastante imposibles, para eso sirve la imaginación, ¿no?

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
18 Ene 2001 18:56 #6 por Darth Saradush
Antes que que se anuncira que GL filmaria la nueva trilogia, yo siempre pense que habia sido por las batallas en las que estuvo. Pero ultimamente ha sonado mucho que caera en lava en la pelea que tendra con Obi Wan y que sera rescatado por Palpatine, dejando completamente a Anakin en el lado obscuro. El verse desfigurado, dejara claro el odio a los Jedis por la pelea, nunca mas podra estar con Amidala, siempre tendra que usar mascara y estara agradecido con el Emperador.