Transición entre EP III y ANH

Más
19 Mar 2001 13:19 #73 por lando_calrissian
Bueno, que me lo he pensado mejor.

Prefiero a Angie sin los calcetines

Lando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2003 06:31 #74 por lando_calrissian
Bueno, pues eso, que hablando de todo un poco y siguiendo con la última opinión en este tema, que no tiene mucho que ver por cierto ...

Pues eso, que Angie pronto volverá en Tomb Raider II !!!!!!!!!!!!

Esperemos que salga sin los calcetines ...

Lando.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
20 Jun 2003 19:10 #75 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Transición entre EP III y ANH
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por lando_calrissian:
Saludos afectuosos,

Como creeis que debería ser la transición entre EP III y ANH ??

EP III debería acabar con una voz en off narrando los futuros acontecimientos o deberíamos ver alguna escena que nos condujera a ANH de manera mas o menos clara ??

Desde mi punto de vista, EPIII acabará con dos principales hechos:

1. La República ha caído definitivamente con lo cual Bail Organa, Obi Wan y compañía deben hacer algo para tratar de salvaguardar lo poco que les queda (Luke y Leia).

2. El Imperio está en todo su apogeo con Palpatine como Emperador Todopoderoso y Vader como su mano ejecutora, por encima del Bien y del Mal.

A mí me gustaría ver un par de escenas como final de EPIII:

1. Obi Wan y Luke (como un pequeño de 5 ó 6 años) despidiéndose de **** en Dagobah y viajando hacia Tatooine para ocultarse del Imperio y preparar su retorno.

2. Toma general de Coruscant, el cielo el color rojo-sangre por los incendios y la destrucción en la capital, el Jedi Council derruido y ardiendo mientras escuadrones de tropas imperiales rinden homenaje a Palpatine y Vader gritando 'Hail Emperor Palpatine. Hail Vader, Lord of the Sith'.

Que os parece ??

' You see, I've just made a deal that
will keep the Empire out of here forever '

Lando.
</hr><hr></hr></blockquote>

Solo el Dios Lucas sabe..

Más
21 Jun 2003 22:41 #76 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Transición entre EP III y ANH
Respecto a lo que dijisteis antes de un Luke de cinco años en Dagobah:
No creo que el crio salga en la pelicula con mas de dos o tres años, aunque me encantaria ver alguna de las trastadas que el "angelito" llevo a cabo en casa de sus tios gracias a la Fuerza...
Tiene sentido que aparezca en Dagobah por aquello de que el sitio le resultaba familiar, pero que se despida de Yoda es otra cosa: a menos que fuese un crio muy chico no tendria sentido, porque se acordaria de el (lo que dije, unos dos años: suficiente para no acordarse de nada pero para estar "viviendo un sueño")
Creo que Leia y Luke seran separados muy pronto, antes del año, y si me apuran con menos de una semana. Asi podran ocultarlos con mas facilidad y rapidez.
Una cuestion que creo recordar ya se trato: ¿no hubiera sido mas inteligente que Luke, ya que lo llevaban a Tatooine, se hubiese llamado Luke Lars? El hijo de Owen, y no el tan buscado hijo de Anakin (estoy de acuerdo con que Tatooine se encuentra en el lugar mas alejado del centro del Universo y esas cosas, pero de todos modos, toda precaucion hubiera sido escasa)

Luk

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
22 Jun 2003 02:01 #77 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Transición entre EP III y ANH
Si. Existen muchos cabos por atar... Y según dicen los mas allegados a Lucas, tiene todo mas que previsto (Por cierto, algo lógico viniendo del creador de la saga )

Más
22 Jun 2003 09:51 #78 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Transición entre EP III y ANH
jeje, viva tio Lucas y sus quebraderos de cabeza

Luk