Duchowny en el III

Más
15 Dic 2000 23:44 #73 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Duchowny en el III
Cuidado alteza con Naboo. Con los planetas nunca se sabe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tie Rafa
  • Avatar de Tie Rafa Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Dic 2000 03:12 #74 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Duchowny en el III
Hola princesa, eso de que esta plana, no lo creo, la vredad el gusto se rompe en generos y para mi esta perfecta, a demás de ser modelo, no creo que comparta ella esa opinion.

Mi buen amigo Elektro, no creo que el Quinto Elemento sea una copia de SW, ya que no se le hacerca ni en lo más mínimo, creo que cumple su cometido, el hacerte pasar un buen rato, bueno en lo personal primero me compre el VHS de la película y luego el DVD, la verdad es que a mí si me latio la trama y la historia, a demás de la música que esta muy bunea, como ya sabes no solo en SW es mercadotecnía. hay dos SoundTracks de la película, y uno de ellos te mete a Internet, la verdad es que soy un compulsivo de los score´s, así que también los tengo.

Te comento esto, por que como yo, hay muchas personas que en lo personal les agrado mucho la película y no la relacionan con SW, bueno, por lo menos las que yo conosco, sí hay algo en la que se encuentra alguna semejansa, es en dos cosas a mi parecer:

1.- el nombre de los Mangalores, muy parecido al de los Mandalores.

2.- Y en la mascota de Zorg, cuando la vi por primera vez, se me hizo muy familiar, y checando en el diccionario de SW, me doy cuenta de que Jabba the Hutt, tiene una mascota muy parecida, pero solo en eso.

Las tramas del Bien y del Mal, bueno ya todos sabemos que se han explotado a lo largo del tiempo.

Pero respeto sus puntos de vista, al igual que hay peliculas que a mi no me agradan, solo queria defender un poco más esa pelicula.

Sobre la película de El Gran Azul, te puedo comentar que si es un poco lenta, pero la trama no es tan mala, hay que reconocer la beleza de su fotografia, es genial.

I-o-I Rafa

Más
16 Dic 2000 10:56 #75 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Duchowny en el III
opino lo mismo que el planeta

P.D.a mí cuando me dicen que la fotografía de una película es muy buena(y no añaden nada más)me están diciendo que la película es un ******(como ocurre con el gran azul),pero bueno.

[Este mensaje ha sido editado por Morgoth (editado 16 Diciembre 2000).]

Más
16 Dic 2000 12:48 #76 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Duchowny en el III
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por naboo:
no te molestes, pero un dia tenemos que quedar tu y yo a solas </hr><hr></hr></blockquote>

Como no, intentaré hacerte un hueco en mi agenda, ahora mismo estoy bastante ocupada con una sesión de tortura y otra de depilación.

Más
16 Dic 2000 12:51 #77 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Duchowny en el III
A mi no me disgustó "El quinto elemento", aunque hay trozos de la película que me resultaron aburridos.
Y lo de Mila solo era una opinión personal, no vayamos a empezar ahora otra eterna discusión por lo de siempre.

• Tie Rafa
  • Avatar de Tie Rafa Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
17 Dic 2000 01:54 #78 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Duchowny en el III
Claro que no princesa, creo que esa etapa ya quedo superada y gracias a Xena.

Solo cada quien defiende sus puntos de vista, los cuales son validos.

I-o-I Rafa