Duchowny en el III
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Oct 2000 17:56 #7 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Duchowny en el III
hasta donde yo se lo ha rechazado,¿pero quién es capaz de rechazar un papel en starwars?y más si quieres librarte del encasillamiento de expediente X,que alguien me lo explique.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tie Rafa
-
Autor del tema - Visitante
-
17 Oct 2000 16:22 #8 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Duchowny en el III
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Oct 2000 01:13 #9 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Duchowny en el III
Lástima.
- Tie Rafa
-
-
13 Nov 2000 04:21 #10 por Tie Rafa
Pues que tonto por que esta en proceso de perder su empleo como protagonista de la serie de los X-Files, digo no se si saben que lo secuestro un O.V.N.I. y que el actor de Termineitor2 Robert Patrick ya esta con Scully. asi que si yo fuera Duchovny no rechasaria el papel que le estoy ofreciendo... jejeje!!!
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2000 04:30 #11 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Duchowny en el III
Primero de todo, bienvenido Jorge Lucas, muy apropiado tu nombre. Ya verás como de aquí en adelante ya no necesitas ir a más sitios de SW. Para qué?
En cuanto a Duchovny en el EIII: NO, POR FAVOR!!!!!!! Que tío más soso, no me extraña que Gillian Anderson haya acabado hasta el c... de él. Cómo va a estar un tío tan aburrido en el EIII? Hombre, por Dios
En cuanto a Duchovny en el EIII: NO, POR FAVOR!!!!!!! Que tío más soso, no me extraña que Gillian Anderson haya acabado hasta el c... de él. Cómo va a estar un tío tan aburrido en el EIII? Hombre, por Dios
- Tie Rafa
-
-
13 Nov 2000 15:53 #12 por Tie Rafa
Hombre Gracias por la bienvenida Elektro, espero que tengas razon para que este sea mi unico sitio de SW...
Yo opino diferente ati, ya que ami me gustaria ver a Duchovni en mi pelicula EIII seria un oponente extraordinario en contra de las fuerzas rebeldes!!!
Espero que lo pienze!! jeje!!
Yo opino diferente ati, ya que ami me gustaria ver a Duchovni en mi pelicula EIII seria un oponente extraordinario en contra de las fuerzas rebeldes!!!
Espero que lo pienze!! jeje!!