Posible? Imaginario? Irreal?

Más
17 Ago 2000 17:53 #7 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Posible? Imaginario? Irreal?
Pero skywalkerme,¿qué pasa Fox ha puesto patas arriba correos o qué ?Empecemos por el final:

jedicruces,Luke siente que hay algo familar de la misma forma que a la entrada de la cueva dice que``siento frío,muerte-ese lugar es más fuerte con el reverso tenebloso de la fuerza es propiedad del mal...´´percibe la fuerza.

skywalkerme,que porque no le mandaron a que exterminara al emperador,porque como diría Yoda``sólo un caballero jedi totalmente entrenado con la fuerza como su aliado conquistara a Veader y su emperador´´y para convertirse en caballero jedi hace falta que afronte sus temores(recuerda la cueva)y como dice Yoda``una cosa falta,Veader,debes enfrentarte a Veader sólo entonces un jedi serás y te enfrentaras´´.

Porqué sabía OB1 que Luke podía tener éxito?
¿pero lo sabía?como diría Veader``Obi-Wan penso una vez lo mismo que tú,no conoces el poder del lado oscuro(o del reverso tenebroso)tengo que obedecer a mi señor´´me imagino que es entonces cuando Obi-Wan y Anakin se enfrenten,convirtiéndose en más una máquina que en un hombre;creo que en ese momento Obi-Wan perdió todas las esperanzas en llevarlo al ``lado bueno´´.Y recuerda que una vez que entras en el lado oscuro para siempre dominará tu destino.

Lo del exílio,me parece un poco surrealista, me estas diciendo que Obi-Wan derrota a Anakin que se convierte en Veader cuyo poder a disminuido(como ya se ha comentado)y como se ve en su lucha con Obi-Wan en el EpIV,y que Anakin(perdón Veader) consigue derrotarlo;lo más seguro es que Obi-Wan viese todo perdido y pusiese pies en polvoroso(como bien dice Darth Gian)así cuendo se vuelven a encontrar(EpIV)
Veader dice:Te he estado esperando Obi-Wan por fin volvemos a encontrarnos(vaya contestación para alguien a quien no esperas volver a ver)ya se ha cerrado el círculo, cuando me separe de ti yo no era más que el aprendiz,ahora yo soy el maestro...´´
o también cuando dice ``este día será largamente recordado ha visto el fin de Kenobi y pronto verá el fin de la rebelión´´.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.