C3PO Y R2D2 PERDERAN LA MEMORIA?
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Jul 2000 16:03 #7 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema C3PO Y R2D2 PERDERAN LA MEMORIA?
La verdad Darth, el punto que has tocado me ha hecho pensar y pensar......te has fijado en los gestos de Ben (Alec Guiness), cuando ve a R2?, has visto la forma en que sin dificultad hace proyectar la imagen de Leia ante Luke?....
ESto me hace suponer muchas cosas....
Bueno....solo Lucas lo sabra.
[Este mensaje ha sido editado por MIGUEL TORRES (editado 10 Julio 2000).]
ESto me hace suponer muchas cosas....
Bueno....solo Lucas lo sabra.
[Este mensaje ha sido editado por MIGUEL TORRES (editado 10 Julio 2000).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jul 2000 19:26 #8 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema C3PO Y R2D2 PERDERAN LA MEMORIA?
"Muchas de las verdades a las que nos aferramos, lo son desde cierto punto de vista"
OB1 a luke en ROTJ.
Tienes razón... si le quiso ocultar que Vader era su padre, que Leia era su hermana y demás... no veo porqué no le ocultase que conocía a R2D2 y que además sí le había pertenecido en alguna ocasión.
OB1 a luke en ROTJ.
Tienes razón... si le quiso ocultar que Vader era su padre, que Leia era su hermana y demás... no veo porqué no le ocultase que conocía a R2D2 y que además sí le había pertenecido en alguna ocasión.
- MIGUEL TORRES
-
-
11 Jul 2000 18:04 #9 por MIGUEL TORRES
Exácto SKYWALKERME
lo que quería OB1 era discimular, porque sino luego tendría que explicar toda la historia . . .
lo que quería OB1 era discimular, porque sino luego tendría que explicar toda la historia . . .
- MIGUEL TORRES
-
-
08 Sep 2000 04:16 #10 por MIGUEL TORRES
Me tomo la libertad de retomar este interesante tema para dar mi punto de vista. Efectivamente a C-3PO en algún momento le borrarán la memoria, pero no a R2-D2. Artoo siempre me da la sensación de que sabe todo. Él guarda en sus bancos la historia completa, y de hecho, a veces me da la sensación de que es el mismo quien nos la cuenta. El tema pasa porque Artoo (a diferencia de su compañero) sabe guardar bien los secretos.
Lo que yo interpreto, es que toda la actuál trilogía, es en realidad Artoo contándoles a Luke y Leia en tiempo presente (hoy) sus verdaderos orígenes.
El hecho de que los hermanos conozcan en profundidad quienes fueron sus padres y que gravitación tuvieron estos acontecimientos en la Galaxia, podría ser un elemento básico para la última trilogía (Epis VII, VIII y IX), con el regreso de Luke, Leia, Han y por supuesto, los androides.
No digo que esto vaya a mostrarse al final del Epi3, pero sí puede ser una interpretación artística de la saga en su conjunto.
Lo que yo interpreto, es que toda la actuál trilogía, es en realidad Artoo contándoles a Luke y Leia en tiempo presente (hoy) sus verdaderos orígenes.
El hecho de que los hermanos conozcan en profundidad quienes fueron sus padres y que gravitación tuvieron estos acontecimientos en la Galaxia, podría ser un elemento básico para la última trilogía (Epis VII, VIII y IX), con el regreso de Luke, Leia, Han y por supuesto, los androides.
No digo que esto vaya a mostrarse al final del Epi3, pero sí puede ser una interpretación artística de la saga en su conjunto.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Sep 2000 18:03 #11 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema C3PO Y R2D2 PERDERAN LA MEMORIA?
A r2 le tienen que borrar la memoria para que todo tenga sentido,r2 conóce el camino porque tiene un radar y al igual que le sirve para buscar a Leia o a Luke en el EpV le sirve para ver donde están las ciudades más cercanas.
- MIGUEL TORRES
-
-
15 Sep 2000 17:43 #12 por MIGUEL TORRES
Lo que dice OB1SITTO puede ser verdad en parte.....tal vez a R2d2 no le borraron la memoria del todo, o tal vez debido a la versatilidad del droid, cuando le borren la memoria R2 se las arreglara para no perderla del todo.