¿Que creeis que habria pasado si Sidious hubiese derrotado a Windu??

Más
29 Sep 2008 18:44 #7 por General Grievous
Lo interesente hubiera sido si ambos hubieran utilizado sus poderes al máximo. Ahí es donde yo pienso que Palpatine es superior utilizando los poderes, sobre todo usando el rayo. Y lo único que podía hacer Mace era defenderse (hasta donde pueda resistir) de dicho ataque.

Lo que sí me parece muy sospechoso, es que Palpatine se haya cargado a tres maestros Jedi con toda facilidad. No creo que existiera una diferencia abismal entre las habilidades de estos tres con la de Mace (¿o sí?). Es en ese punto donde pienso que Palpatine solamente se defendía en un intento de esperar a Anakin (pues él parecía un tanto seguro que Anakin cedería de una u otra manera) eliminando primero a los "estorbos" para dejar únicamente al maestro con mayor determinación para acabarlo. Si Anakin no hubiera llegado, muy probablemente Palpatine se lo hubiera cargado aún estando desarmado y acorralado (como al final estuvo), pues en el momento donde Anakin ataca a Mace, se demuestra que Palpatine solamente estaba fingiendo debilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Sep 2008 18:49 #8 por Jedi1
La verdad es que la muerte de Kit Fisto, Agen Kolar y Saessee Tiin es patética. Una forma de mostrar lo poderoso que es Palpatine, aunque empieza la ambiguedad siendo que Mace lo iguala, supuestamente, en combate, mostrando ahora el poder de Mace. Para esta escena hay muchas interpretaciones.

Los guardias rojos de Palpatine hubieran dado mucho juego con esos 3 Jedi antes que verlos morir de esa forma. Vale que Mace es conocido y personaje principal, pero no significa que haya que desaprovechar y ridiculizar a los otros.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que Palpatine finge a Mace estar derrotado y sin fuerzas. Porque en cuanto Anakin le corta el brazo, enseguida se hace con energías para lanzarlo al exterior.

Más
29 Sep 2008 18:52 #9 por Kenobi maestro de fuerza
Yo la verdad no creo que Palpatine se dejase baje ninguna circunstancia ya que cuando llegó Anakin ya le tenia acorralado y si en vez de hablar y dejarse de tanto dialogo le hubiese dado una estocada al gaznate lo habria matado porque Anakin todavia no estaba lo suficientemente cerca.

Aparte no creo que Anakin fuese una ficha tan esencial si se hubiese cargado a Windu ejecutaba la Orden 66 y ¿Que mas daba que Anakin estuviese de su lado?? Era valioso sin duda alguna pero no imprescindible yo creo que Windu tal vez en un duelo sin sables le hubiese derrotado pero para mi Palpatine no tuvo nada que hacer contra el Vaapad de Windu.

Pero aun asi creo que si fuese Windu quien estaba en peligro Anakin le habria ayudado porque seguramente iria en socorro del mas debil

Más
30 Sep 2008 02:23 #10 por johys nabarrie
No comparto para nada tu opinion,Ken.
Yo creo que Palpatien solo finge estar acorralado,para darle mas acredito a esa mentira de que los Jedis son traidores y Anakin cayera,y terminara "creyendo",pues es lo que Anakin quiere creer,el nesesitaba a Palpatine para "salvar" a Padme.
Comvengamos que unos de los objedtivos del Lord Sith es pasas a Anakin al lado Oscuro.Asi que cambiaba la cosa si Anakin estaba ahi.

<3Accidentaly in Love<3

Más
30 Sep 2008 02:32 #11 por General Grievous
Y es que Anakin de una u otra manera hubiera optado por salvar a Palpatine por el hecho de que este último tenía el poder para salvar a Padmé (supuestamente). Y qué mejor que Palpatine haciendose la víctima para así demostrar lo "malos" que eran los Jedi (pues al final, Anakin insiste en que los Jedi son los malvados).

Más
30 Sep 2008 02:58 #12 por johys nabarrie
Si,es que el esta tan cegado por el miedo a perder a Padme que no escuhca ni ve nada mas que la posibilidad de salvarla.

<3Accidentaly in Love<3