La visión de Anakin

Más
28 Sep 2008 03:09 #19 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La visión de Anakin
Yo creo que el amor de Padme y Anakin es creíble y que Anakin tenga 5 años menos es una jugada muy inteligente por parte de Lucas. Para Anakin Padmé se convierte en su protectora, como suplantando la figura de su madre, la única que le amó desinteresadamente. Por otra parte, a Padme le empieza a gustar cuando lo ve crecidito, donde ya se puede materializar el amor, pero no se enamora hasta que ve lo que Anakin es capaz de hacer por su madre. Padme no es tonta y ya sabe que ella es como una madre ("para mi siempre seras ese niño de Tatooine"), pero cuando ve que es capaz de amar de esa forma a una mujer, Padme entonces cae rendida a Anakin, un chico guapo con un futuro prometedor. Observese como quiere acompañarle a Tatooine para ir en busca de su madre.

No obstante, yo creo que lo que dice de que en los 10 años no ha dejado de pensar un solo dia en ella no creo que sea del todo cierto. Quizás ironizaba y lo que quería decir es que no volvió a enamorarse de otra como de ella.

Con respecto al tema del futuro de Anakin, es ambiguo porque perciben un futuro nublado que después no tienen en cuenta, y ni siquiera perciben nada nublado ni en los clones ni en el momento de su extinción... parece ser que con forme más se adentraban en guerra, más limitada era su visión, o estaban destinados a caer... o quién sabe, es todo muy enredado. Parece que Lucas sí que lo hizo con la intención de que Star Wars perduré mucho tiempo en los foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Sep 2008 03:33 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema La visión de Anakin
Jedi1 wrote:

Todo encaja mirando malvadamente:
- Palpatine junta a Anakin como protector de Padme en Ep2, donde tambien tuvo que ver una decision del Consejo Jedi
- Anakin y Padme se enamoran aceptando su destino de ser destruídos
- Como consecuencia de esto, Anakin tiene un sueño donde ve a Padme morir y con ella una parte de él: su hijo
- Anakin toma los pasos erróneos para evitar que Padme muera y consigue justo lo contario: no sigue el Consejo de Yoda de librarse de lo que teme perder (Padme no hubiera muerto entonces) y se alía con Palpatine, quién ya sabía que esto iba a ocurrir y le dice que la salvará haciendo cosas malvadas
- Consecuencia de los actos malvados, Padme resulta herida por Anakin y destruida en extrañas circunstancias. Palpatine echa toda la culpa a Anakin y lo que queda de este es destruido para dar paso a la ira de Vader.

Sí, desde cierto punto de vista, Palpatine tuvo mucho que ver. La pregunta es si Lucas tuvo en mente todo esto o es que los fans nos sabemos la saga muy bien.:blabla:

Pero la cuestión es...¿sabía Palpatine que Anakin estaba enamorado de Padmé? (esto, antes de que se reunieran de nuevo en el Ep2)
Si la respuesta es afirmativa, entonces sí tendría sentido que Palpatine reuniera a estos dos para crear algo de conflicto en Anakin.
Pero si la respuesta es negativa, entonces esto yo lo vería como pura coincidencia, pues lo único que Palpatine menciona en esa escena es a un "viejo amigo como el Maestro Kenobi" sin hacer mención de Anakin.

Yo creo que Palpatine no tenía planeado todo eso de Padmé y Anakin, sino que fue hilando todo el asunto conforme la situación cambiara. Finalmente lo importante era atraer a Anakin al LO y destruír a los Jedi. Y eso se ve claro en el Ep1 cuando Palpatine le dice a Anakin "seguiremos tu carrera con gran interés", pues en ese momento no sabía para nada que Anakin estaba interesado en Padmé como para hacer que el chico se reuniera con ella 10 años después.

Más
28 Sep 2008 03:39 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La visión de Anakin
Es cierto, si no sabe que hay algo entre ellos no los une. Yo creo que sí pudo saberlo dado que conocía a Anakin y se interesó por él desde pequeño, y el chico le confesaría alguna de sus inquietudes. Pero es mucho especular y sigo pensando que Lucas no tendría porque tener en cuenta todo esto.

No obstante, Palpatine uniendo a Anakin y Padme siempre me dio que pensar.

Más
28 Sep 2008 08:29 #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La visión de Anakin
Yo creo que si sabía Palpatine de los sentimientos de Anakin. Entre otras cosas porque es con quién hablaba más de sí mismo de manera más libre y sincera(o casi). Mientras que con Padmé, hablaba a un nivel parecido, su enamorada con cierta alma de amante cuidadora de su pequeño juguetito :D

Y eso se ve claro en el Ep1 cuando Palpatine le dice a Anakin "seguiremos tu carrera con gran interés", pues en ese momento no sabía para nada que Anakin estaba interesado en Padmé

Esto no lo dice por decir, Grievous. Sin duda lo dice porque sigue su carrera con gran interés, haciendose aquel en quién Anakin puede confiar y hablar libremente.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Sep 2008 21:30 #23 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema La visión de Anakin
Eso lo pudo decir para quedar bien yo creo que no estuvo de primeras interesado por Anakin hasta que vio de lo que era capaz de hacer.
Hay que tener en cuenta que Anakin estuvo a punto de mirar infinidad de veces (para empezar en Geonosis) asi que Palpatine lo debia tener como plan alternativo y lo cierto es que debio percibir los sentimientos de Anakin por Padmé.

Lo que le dijo de que no pasaba un dia sin pensar en ella podria tener su verdad ya que nada mas conocerla le preguntó si era un angel y soltó el rollo de que eran las criaturas mas hermosas de la galaxia asi que realmente pudo darle un flechazo ya que aunque estuvieron poco tiempo juntos fue podria decirse ``bastante intimo´´, mas yo creo que Palpatine hizo que Anakin fuese con Padme porque debia sentir la Fuerza en su interior y seguramente se habria enterado de la cantidad de midiclorianos que habia en su interior.
Palpatine se convirtió en su guía y en un falso amigo con intención de persuadirle para que tomase los caminos equivocados de una forma velada.
Y fue lo que consiguio porque Palpatine fue al unico que ANakin conto lo que sucedió con los tusken y le convencio para que acabase con su antiguo aprendiz.

Yo creo que Palpatine veia a Anakin como un posible seguro ya que podria haber derrotado a los jedis sin el si es verdad eso que se dice que se dejo perder ante Windu porque sentia la presencia de Anakin (cosa que yo no creo).

Más
30 Sep 2008 03:04 #24 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema La visión de Anakin

su enamorada con cierta alma de amante cuidadora de su pequeño juguetito

Que juguetito?Yo quiero cuidare le juguetito de Anakin xD

<3Accidentaly in Love<3