- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Duda terrible: Cuando Yoda siente la orden 66¿no esta a punto de sufrir un infarto?
Duda terrible: Cuando Yoda siente la orden 66¿no esta a punto de sufrir un infarto?
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2006 22:25 #13 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Duda terrible: Cuando Yoda siente la orden 66¿no esta a punto de sufrir un infarto?
las personas de alderaan siendo mas que los jedi no eran jedi los jedi al morir se desequilibro la fuerza y eso lo ocasiono un golpe mas duro pero me pregunto si los jedi que no murieron sintieron los 2 golpes y en su momento se quedaron como yoda por ejemplo en el caso de obi-wan pudo ahogarse al caer al agua si se queda estatico
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2006 22:37 #14 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Duda terrible: Cuando Yoda siente la orden 66¿no esta a punto de sufrir un infarto?
Es que esa conmoción, causada por ese disturbio en la fuerza, como bien dices pudo hacer Obi falleciera, pero no fue así.
Bien que pudo sakudirlos pero no creo k hasta el punto de la muerte, a menos que en el escenario que estuviesen en ese momento estuviera peligrando su vida y por esa conmoción perdieran la concentración y murieran.
Yo creo k fue duro el golpe espiritual, pero como son uno con la fuerza, eso les da el entusiasmo de seguir adelante, sabiendo que es el ciclo de la vida, y de formas diversas se llega a la muerte, unas muy loables y otras como este genocidio en Alderaan totalmente fuera de lugar.
Bien que pudo sakudirlos pero no creo k hasta el punto de la muerte, a menos que en el escenario que estuviesen en ese momento estuviera peligrando su vida y por esa conmoción perdieran la concentración y murieran.
Yo creo k fue duro el golpe espiritual, pero como son uno con la fuerza, eso les da el entusiasmo de seguir adelante, sabiendo que es el ciclo de la vida, y de formas diversas se llega a la muerte, unas muy loables y otras como este genocidio en Alderaan totalmente fuera de lugar.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Oct 2006 14:11 #15 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Duda terrible: Cuando Yoda siente la orden 66¿no esta a punto de sufrir un infarto?
Ese tipo de ecos son terribles
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Oct 2006 16:13 #16 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Duda terrible: Cuando Yoda siente la orden 66¿no esta a punto de sufrir un infarto?
para un jedi la muerte de sus hermanos puede ser un palo muy duro pero tambien puede serlo sentir de golpe la muerte de millones de personas por el capricho de un tirano o de un despiadado lider militar probando su nueva superarma como quien prueba un nuevo juguetito
[img]graemlins/nerv.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Jul 2008 13:57 #17 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Duda terrible: Cuando Yoda siente la orden 66¿no esta a punto de sufrir un infarto?
Moon wrote:
Eco de Yoda: Muerte de la Orden Jedi(proscritos).
Ecos de Obi Wan: Escena de Anakin saludando a su maestro con el cuerpo entero menos un brazo. Y también con la destrucción de Alderaan.
Eco de Anakin: Descubrimiento de la muerte de Padmé.
Y si nos dedicamos a buscar ecos, se podría continuar:D
Ese tipo de ecos son terribles
Eco de Yoda: Muerte de la Orden Jedi(proscritos).
Ecos de Obi Wan: Escena de Anakin saludando a su maestro con el cuerpo entero menos un brazo. Y también con la destrucción de Alderaan.
Eco de Anakin: Descubrimiento de la muerte de Padmé.
Y si nos dedicamos a buscar ecos, se podría continuar:D