Me gustaría saber como se lo imaginan....

Más
30 Jun 2006 08:32 #13 por El Atrapasueños
wow, me los tengo que leer!

PD: Se imaginan a Yoda en el LO...A mace lo nombrarian representante mas oscuro...xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2006 13:19 #14 por Jedi1
Ni idea. Yo se que existe una saga de comics llamada 'Infinites' para cada pelicula de la TO que cuenta argumentos alternativos. Por ejemplo en el ep4 Luke falla al destruir la EDLM; en el del ep5 Luke muere y Han tiene que suplantarle como jedi; y en ep6 Vader pasa vivo al lado bueno pero el emperador queda vivo. De libros que cuenten relatos similares no tengo ni idea...

Más
30 Jun 2006 13:22 #15 por El Atrapasueños
ALguien tiene links para descargarlos? :confused:

Más
30 Jun 2006 18:03 #16 por Nightmistery
Esos tipos de libros son los "Whaat if...?". Yo vi uno en el que Maul resucitaba y peleaba contra Vader.

Historias alternativas

Puede que encuentren algo aquí...

Más
30 Jun 2006 18:22 #17 por Darth Basser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Ni idea. Yo se que existe una saga de comics llamada 'Infinites' para cada pelicula de la TO que cuenta argumentos alternativos. Por ejemplo en el ep4 Luke falla al destruir la EDLM; en el del ep5 Luke muere y Han tiene que suplantarle como jedi; y en ep6 Vader pasa vivo al lado bueno pero el emperador queda vivo. De libros que cuenten relatos similares no tengo ni idea... [/QUOTE]Ah! Pues creo que son precisamente estos comics de "Infinites" a la que me referia, que narra historias alternativas de la TO. No recordaba si eran libros o comics, de cualquier manera seria muy bueno conseguirlos.</hr></blockquote>

Más
01 Jul 2006 05:38 #18 por Perla_Midicloriana
¡Gracias! con todos esos comentarios ya me informé un poco sobre lo que necesitaba, pero me encantaría que alguien de aquí me ampliara la información ya que esta duda no me deja en paz ni de día ni de noche, se lo encargo a quien sea, o que me diera sitios para investigar mejor
y no solo lo digo por mí sino tambien por algunas personas que veo que también quisieran saber más respuestas...