Ustedes que creen?
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 May 2006 05:28 #19 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema Ustedes que creen?
Pues a lo mejor el "qué dijo?" de Anakin fue de sorpresa porque...bueno, no te esperas que alguien te diga que tiene la capacidad de frenar a la muerte....no es algo de todos los días...
Pero..mmm...no sé si Palpatine o alguien tenga esa facultad de desarrollar ese tipo de sueños, pero sería útil en mentes "débiles" (como el stormtrooper de Ep. IV) Ya que Anakin o alguien sentiría un disturbio en la fuerza si se estuviera haciendo eso.
Pero definitivamente, sería una gran estrategia para guiar a Anakin al lado oscuro, pero si tuvo el sueño-premonición acerca de su madre sin intervención, pudo tener el sueño sobre Padmé.
D-CH!
Pero..mmm...no sé si Palpatine o alguien tenga esa facultad de desarrollar ese tipo de sueños, pero sería útil en mentes "débiles" (como el stormtrooper de Ep. IV) Ya que Anakin o alguien sentiría un disturbio en la fuerza si se estuviera haciendo eso.
Pero definitivamente, sería una gran estrategia para guiar a Anakin al lado oscuro, pero si tuvo el sueño-premonición acerca de su madre sin intervención, pudo tener el sueño sobre Padmé.
D-CH!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2006 06:15 #20 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Ustedes que creen?
de todas formas la paciensia y estrategia planeada por palpi fue un exito(en principio).
tambien tuvo mucha suerte
tambien tuvo mucha suerte
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2006 10:10 #21 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ustedes que creen?
Las visiones sobre la Fuerza... ¿Creadas por Palpatine?. Sin duda, que no.
El sueño premonitorio que tiene Anakin es producto de la propia Fuerza, y no de ningún usuario de la Fuerza.
Palpatine lo que hace es ver mediante la Fuerza los sentimientos de Anakin y el motivo... De su estado.
Cosa que quedo clara que los jedi pueden hacer(sino sólo hay que mirar la escena en el Consejo de Anakin en el Episodio 1), y al igual los sith.
Ademas como Anakin cree que Palpi es su amigo, no creo que le impidiese mucho ver lo que le sucedía... Cosa que supongo que se puede hacer(ya que hay habilidades para ocultarse tras la Fuerza, en un lugar(sólo hay que leer el Laberinto del Mal, para ser conocedor de este tipo de habilidades). Además Palpi ya sabía sobre el amor de Anakin por Padmé...
Sin resultar arrogante, creo que he resuelto la cuestión... Creo
[img]tongue.gif[/img]
El sueño premonitorio que tiene Anakin es producto de la propia Fuerza, y no de ningún usuario de la Fuerza.
Palpatine lo que hace es ver mediante la Fuerza los sentimientos de Anakin y el motivo... De su estado.
Cosa que quedo clara que los jedi pueden hacer(sino sólo hay que mirar la escena en el Consejo de Anakin en el Episodio 1), y al igual los sith.
Ademas como Anakin cree que Palpi es su amigo, no creo que le impidiese mucho ver lo que le sucedía... Cosa que supongo que se puede hacer(ya que hay habilidades para ocultarse tras la Fuerza, en un lugar(sólo hay que leer el Laberinto del Mal, para ser conocedor de este tipo de habilidades). Además Palpi ya sabía sobre el amor de Anakin por Padmé...
Sin resultar arrogante, creo que he resuelto la cuestión... Creo
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2006 19:43 #22 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Ustedes que creen?
De acuerdo contigo, Diego. Las visiones de Anakin son producto de la Fuerza, que le presenta un posible futuro que esta en sus manos cambiar (ya sabemos que no lo hace), seguramente muy parecidas a las visiones que tendrá despues Luke sobre Han y Leia.
Todo lo que tiene que hacer Palpatine es leer los sentimientos de Anakin, cosa que no le es dificil siendo un Sith y, como bien dices, al ser una persona en la que Anakin confia.
En cuanto a que esta cuestión ya esté resuelta, yo no estaria tan seguro. Cada cabeza es un mundo y no dudo que habra quienes crean o por lo menos tengan alguna duda sobre si Palpatine manipulo los sueños. Creo que eso es bueno ,si no los temas del foro no durarian más que un par de mensajes.
[ 27. Mayo 2006, 16:45: Mensaje editado por: Darth Basser ]
Todo lo que tiene que hacer Palpatine es leer los sentimientos de Anakin, cosa que no le es dificil siendo un Sith y, como bien dices, al ser una persona en la que Anakin confia.
En cuanto a que esta cuestión ya esté resuelta, yo no estaria tan seguro. Cada cabeza es un mundo y no dudo que habra quienes crean o por lo menos tengan alguna duda sobre si Palpatine manipulo los sueños. Creo que eso es bueno ,si no los temas del foro no durarian más que un par de mensajes.
[ 27. Mayo 2006, 16:45: Mensaje editado por: Darth Basser ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
27 May 2006 19:50 #23 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Ustedes que creen?
El amor entre Anakin y Padme era el principal obstáculo de Palpi. No creo que indujese esos sueños, simplemente se aprovechó de la situación como siempre había hecho.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 May 2006 05:17 #24 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Ustedes que creen?
<blockquote>cita textual:<hr> El amor entre Anakin y Padme [/QUOTE]pero fue lo que realmente lo hiso ganar,y haser caer en la oscuridad a anakin</hr></blockquote>