Ustedes que creen?
- Padmé Naberrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 06:15 #1 por Padmé Naberrie
Ustedes que creen? Publicado por Padmé Naberrie
Quizas Palpatine provoco los sueños de Anakin sobre Padmé, como parte de su plan de llevarlo al LO.
Esta duda me surgio, porque ayer viendo el Ep.III con una amiga (por el primer año) Sidious le dijo a Anakin (cuando le confieza que es un sith Lord) que sólo a travez de su poder podría salvar a Padmé, a lo que Anakin respondió: Qué dijo? (What you said?)...eso me da la impresión de que Anakin no le había contado a Palpatine de sus sueños, entonces, cómo podía saberlo?.
Si ven la pelicula en inglés con subtitulos en castellano, van a ver que Anakin dice eso. No recuerdo si en el audio en castellano también, pero creo que no...siempre es mejor verla con subtitulos.
Y una cosa más, si bien Padmé murio, no paso lo que él vio en los sueños...o no era necesario que pasara los mismo?...si bien Yoda dijo que el futuro siempre esta en movimiento, no creo que eso influya.
Padme
[ 20. Mayo 2006, 03:19: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
Esta duda me surgio, porque ayer viendo el Ep.III con una amiga (por el primer año) Sidious le dijo a Anakin (cuando le confieza que es un sith Lord) que sólo a travez de su poder podría salvar a Padmé, a lo que Anakin respondió: Qué dijo? (What you said?)...eso me da la impresión de que Anakin no le había contado a Palpatine de sus sueños, entonces, cómo podía saberlo?.
Si ven la pelicula en inglés con subtitulos en castellano, van a ver que Anakin dice eso. No recuerdo si en el audio en castellano también, pero creo que no...siempre es mejor verla con subtitulos.
Y una cosa más, si bien Padmé murio, no paso lo que él vio en los sueños...o no era necesario que pasara los mismo?...si bien Yoda dijo que el futuro siempre esta en movimiento, no creo que eso influya.
Padme
[ 20. Mayo 2006, 03:19: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 08:33 #2 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Ustedes que creen?
creo que sidious tiene el poder de leer la mente a la gente, porque no solo conoce los sueños de anakin, tambien sabe que el consejo le mando que le espiara.
aunque no me extrañaria que fuera cierto y los sueños se los produjera sidious, ya que sin ellos anakin no se habria pasado al LO
aunque no me extrañaria que fuera cierto y los sueños se los produjera sidious, ya que sin ellos anakin no se habria pasado al LO
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2006 13:02 #3 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Ustedes que creen?
..no se si tenia esas capacidades que uds dicen...
yo simplemente creo que como era Amigo de Anakin desde su infancia lo conocia profundamente ....sabia de su personalidad iracunda y codiciosa, especialmente de poder...Anakin se deja seducir por los comentarios y malos consejos de Palpatine hacia el LO....lo sedujo con la promesa de un poder que ningún Jedi podría enseñarle: evitar la muerte a través de la manipulación de midiclorianos, y de esta manera salvar a su amada Padmé ...creoq ue simplemente se aprovecho de todas las circunstancias...
yo simplemente creo que como era Amigo de Anakin desde su infancia lo conocia profundamente ....sabia de su personalidad iracunda y codiciosa, especialmente de poder...Anakin se deja seducir por los comentarios y malos consejos de Palpatine hacia el LO....lo sedujo con la promesa de un poder que ningún Jedi podría enseñarle: evitar la muerte a través de la manipulación de midiclorianos, y de esta manera salvar a su amada Padmé ...creoq ue simplemente se aprovecho de todas las circunstancias...
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2006 14:25 #4 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Ustedes que creen?
ya, pero si no hubiera soñado con la muerte de padme no se habria preocupado por salvarla
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2006 15:13 #5 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Ustedes que creen?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
ya, pero si no hubiera soñado con la muerte de padme no se habria preocupado por salvarla [/QUOTE]...sip...ovbiamente...
pero no se si Palpi tuviera que ver con eso o simplemente uso el hecho de la mala interpretacion que hizo Anakin a su vision del futuro</hr></blockquote>
ya, pero si no hubiera soñado con la muerte de padme no se habria preocupado por salvarla [/QUOTE]...sip...ovbiamente...
pero no se si Palpi tuviera que ver con eso o simplemente uso el hecho de la mala interpretacion que hizo Anakin a su vision del futuro</hr></blockquote>
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 May 2006 16:48 #6 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Ustedes que creen?
Si me dicen hace 7 años que lo que lleva a Anakin definitivamente al lado oscuro es una pesadilla me habría decepcionado bastante, con todas la espectativas que tenía. Aunque sigo pensando que no ha sido demasiado acertado.