- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2006 21:13 #7 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
efectivamente, fue manipulado pero sin saberlo.
por otra parte, no murio en ep IV, porque en la ultima re edicion en ingles, en la celebracion de naboo al final del ep VI se le puede oir diciendo "somos libres" [/QUOTE]en serio sale ja jar en episodio 6 al final en la celebracion en naboo???</hr></blockquote>
por otra parte, no murio en ep IV, porque en la ultima re edicion en ingles, en la celebracion de naboo al final del ep VI se le puede oir diciendo "somos libres" [/QUOTE]en serio sale ja jar en episodio 6 al final en la celebracion en naboo???</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2006 21:41 #8 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
Yo no sabía...pero me fije el otro dia y no lo escuche jeje.
Padme
Padme
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2006 01:13 #9 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
creo que se escucha solo en ingles
- foxvallejo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
19 May 2006 01:17 #10 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Bobo Ashanti:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
por otra parte, no murio en ep IV, porque en la ultima re edicion en ingles, en la celebracion de naboo al final del ep VI se le puede oir diciendo "somos libres" [/QUOTE]en serio sale ja jar en episodio 6 al final en la celebracion en naboo??? [/QUOTE]igual y es otro gungan, en esa escena salen como tres gungans a brinque y brinque</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
por otra parte, no murio en ep IV, porque en la ultima re edicion en ingles, en la celebracion de naboo al final del ep VI se le puede oir diciendo "somos libres" [/QUOTE]en serio sale ja jar en episodio 6 al final en la celebracion en naboo??? [/QUOTE]igual y es otro gungan, en esa escena salen como tres gungans a brinque y brinque</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2006 06:00 #11 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
en efecto, solo sale en ingles, creo que dice "wesa free" o algo asi. yo tampoco lo he oido nunca, pero se ha mencionado muchas veces aqui en FI
[ 19. Mayo 2006, 03:01: Mensaje editado por: darth ruy ]
[ 19. Mayo 2006, 03:01: Mensaje editado por: darth ruy ]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2006 06:02 #12 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema jar-jar un aliado de la fuerza o del lado oscuro?
yo tampoco lo e oido,habra que prestar suma atencion,en el momento justo