Que paso con Boba fett?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
13 Feb 2006 18:24 #7 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Que paso con Boba fett?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Pero es imposible que Boba tuviera 17 años, si en 10 años se creó el ejército clon, y tres años duraron las Guerras Clon hasta el Ep3. En ese caso Boba tendría unos 13 años (a menos que tenga crecimiento acelerado, que no creo según lo que le dijeron a Obi-Wan).</hr></blockquote>se supone q Boba Fett tenia 17 años en el epi III
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2006 21:05 #8 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Que paso con Boba fett?
supongo que a la muerte de su padre volvio a kamino, los kaminianos les trataban bien, supongo que no verian inconveniente en cuidar a boba unos años hasta que pudiera cuidarse solo, y con la educacion que recibio, no creo que tardase mucho
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Feb 2006 21:15 #9 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Que paso con Boba fett?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:

bueno me equivoque...tienes razon... en el epi II tenia 10 años... porque dje que tenia 17
[img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]
bueno en el epi II tenia justamente sus 13 años... y en el epi IV tenia 31 años... en el epi V tenia 32 años y en el epi VI "murio" a los 35 años... bueno no creo que haya muerto porque en una entrevista le preguntaron a GL si habia muerto y dijo que... "lo dejaba al miterio" y "a las imaginaciones de cada uno" si lo deja al misterio se lo deja a UE que es el misterio de SW y UE dice que vive...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Pero es imposible que Boba tuviera 17 años, si en 10 años se creó el ejército clon, y tres años duraron las Guerras Clon hasta el Ep3. En ese caso Boba tendría unos 13 años (a menos que tenga crecimiento acelerado, que no creo según lo que le dijeron a Obi-Wan). [/QUOTE]hey! crees saber mas de Boba Fett que su propio padrese supone q Boba Fett tenia 17 años en el epi III
bueno me equivoque...tienes razon... en el epi II tenia 10 años... porque dje que tenia 17
bueno en el epi II tenia justamente sus 13 años... y en el epi IV tenia 31 años... en el epi V tenia 32 años y en el epi VI "murio" a los 35 años... bueno no creo que haya muerto porque en una entrevista le preguntaron a GL si habia muerto y dijo que... "lo dejaba al miterio" y "a las imaginaciones de cada uno" si lo deja al misterio se lo deja a UE que es el misterio de SW y UE dice que vive...
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Feb 2006 21:21 #10 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Que paso con Boba fett?
Boba Fett heredo el Esclavo I, una armadura mandaloriana parecida a la de su padre y una gran cantidad de creditos. Con todo esto comenzo su carrera como cazarrecompensas
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Feb 2006 22:29 #11 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Que paso con Boba fett?
lo malo es que lo timo aurra sing y perdio la mayor parte de su dinero,lo que no quita que continuara con su vocacion de cazarrecompensas
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Feb 2006 23:02 #12 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Que paso con Boba fett?
Puede ser una cosa muy creible que quizas haya sobrevivido a tal hunillante muerte el cazarreconpenzas.....o puede que se haya ido de parrandas por ahi! jajjajjajajja...
Saludos!!
Saludos!!