cuando anakin lo partieron en 2

Más
13 Jun 2006 04:57 #109 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
y hay que comer :D ,unas muestras gratis...hay pero el negosio se tiene que mantener :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jun 2006 14:09 #110 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:

[/QUOTE]Como ahora me cobras???....antes me lso hacias gratis..... :(
[img]graemlins/llanto.gif[/img] :rolleyes:

Me tendre que poner en campaña para juntar monedita por monedita.... :D :D :D [/QUOTE]

No demores mucho porque de tanto esperar a lo mejor me muero :D :D</hr></blockquote>

Más
13 Jun 2006 14:44 #111 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
Las Finanzas de Dathomir estan en baja....tal vez si te das una vuelta por el clan podrias hacermos masajes a las siete brujas y nos abaratas el precio.... ;) [img]tongue.gif[/img]

Más
13 Jun 2006 15:50 #112 por El Atrapasueños
Las Finanzas de Dathomir estan en baja....tal vez si te das una vuelta por el clan podrias hacermos masajes a las siete brujas y nos abaratas el precio.... ;) [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]un masaje de prueba? :D</hr></blockquote>

Más
13 Jun 2006 16:01 #113 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Las Finanzas de Dathomir estan en baja....tal vez si te das una vuelta por el clan podrias hacermos masajes a las siete brujas y nos abaratas el precio.... [/QUOTE]un masaje de prueba? :D
[/QUOTE]Mucho [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] jedi...
mas accion...a ver si te venis a demostrarnos tus masajes en Dathomir y despues no digan los de Aj ...que ando seduciendo a sus miembros...algunos intentan seducirnos a nosotras [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Jun 2006 18:13 #114 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema cuando anakin lo partieron en 2
Las Finanzas de Dathomir estan en baja....tal vez si te das una vuelta por el clan podrias hacermos masajes a las siete brujas y nos abaratas el precio.... ;) [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Si las otras 6 son como tu se los hago a todas y solo cobro por 2 [img]graemlins/complice.gif[/img] :D :D</hr></blockquote>