en el nombre de....
- el balde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2006 12:54 #13 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema en el nombre de....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jonathan:
...aunque la frase está incompleta, hay otro lugar donde sí se dice dios y en nombre de todos los cielos... [/QUOTE]en que lugar de la saga se nombra a dios o al cielo (esto último hasta podría colar)...?...</hr></blockquote>
...aunque la frase está incompleta, hay otro lugar donde sí se dice dios y en nombre de todos los cielos... [/QUOTE]en que lugar de la saga se nombra a dios o al cielo (esto último hasta podría colar)...?...</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ene 2006 13:27 #14 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema en el nombre de....
Yo creo que es un mal entendido nomas!!!!
la fuerza
Dios
Ala
etc!!!
saludos!!
la fuerza
Dios
Ala
etc!!!
saludos!!
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Ene 2006 15:02 #15 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema en el nombre de....
[img]graemlins/icon19.gif[/img] en el nombre de la Fuerza!!!!
es para mi lo mas coherente ademas la expresion conjunta no implica que la fuerza tenga un nombre sino que la accion q se realiza se hace en su nombre... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Bueno espero haberme explicado jijiji [img]graemlins/complice.gif[/img]
es para mi lo mas coherente ademas la expresion conjunta no implica que la fuerza tenga un nombre sino que la accion q se realiza se hace en su nombre... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Bueno espero haberme explicado jijiji [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jonathan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
06 Ene 2006 15:37 #16 por Jonathan
Respuesta de Jonathan sobre el tema en el nombre de....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jonathan:
...aunque la frase está incompleta, hay otro lugar donde sí se dice dios y en nombre de todos los cielos... [/QUOTE]en que lugar de la saga se nombra a dios o al cielo (esto último hasta podría colar)...?... [/QUOTE]Déjame recordarlo o ver la saga completa, pero creo que es en EPI y en alguna de la trilogía original. Yo te aviso pues haré una maratón en casa con unos amigos, ahí seguro que sale.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jonathan:
...aunque la frase está incompleta, hay otro lugar donde sí se dice dios y en nombre de todos los cielos... [/QUOTE]en que lugar de la saga se nombra a dios o al cielo (esto último hasta podría colar)...?... [/QUOTE]Déjame recordarlo o ver la saga completa, pero creo que es en EPI y en alguna de la trilogía original. Yo te aviso pues haré una maratón en casa con unos amigos, ahí seguro que sale.</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2006 03:14 #17 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema en el nombre de....
yo creo q fue para q ,como dijieron ai,el personaje fuera mas humano..no creo q sea improvisacion de ewan por q creo despues de decir algo fuera de guion,como eso no t podes contener y te reis o miras aver q te dicen...no seguis la escena..va creo yo...o se..puede q diga en el nombre de la fuerza..o de algun gran jedi como yoda q se yo...chauuuuu
<3Accidentaly in Love<3
- PATO FETT
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
10 Ene 2006 03:51 #18 por PATO FETT
Respuesta de PATO FETT sobre el tema en el nombre de....
- en el nombre de la rosa?
- en el nombre del padre?
obi1 era cinefilo?¿ [img]graemlins/icon31.gif[/img]
luego reza.........
santa shmi madre del elegido ruega por nosotros ahora y en la hora de mustafar amen...xD!!
- en el nombre del padre?
obi1 era cinefilo?¿ [img]graemlins/icon31.gif[/img]
luego reza.........
santa shmi madre del elegido ruega por nosotros ahora y en la hora de mustafar amen...xD!!