Las pesadillas de Anakin

Más
29 Dic 2005 20:58 #13 por dark steve
Respuesta de dark steve sobre el tema Las pesadillas de Anakin
tomare en cuenta tu opinion gracias por la bienvenida jedi1 pero no es mas excesivivo salvar vidas o resucitar muertos que mandar pesadillas? estoy muy confundido ahora!! [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2005 21:04 #14 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Las pesadillas de Anakin
bIenvenido steve. Realmente no sabemos si Sidious tenía ese poder respecto a la vida o la muerte. En cuanto a lo que planteas sobre las pesadillas recuerda que Anakin, a pesar de todo lo que le acontece sigue siendo un jedi, y bastante dotado por cierto, lo que haría muy difícil una manipulación mental por parte de Sidious...no se si me explico.

Más
29 Dic 2005 21:06 #15 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Las pesadillas de Anakin
Puede ser, aunque para el caso, creo que la premonicion es propia de Anakin (de hecho tambien ve a Obi-Wan en ella) y Palpatine lo lee a traves de sus sentimientos, y aprovecha y saca el tema de salvar de la muerte, sea verdad o mentira.

A mi me da mas miedo lo que esconde el inconsciente que la propia resurreccion o alargamiento de vida. Sobre todo porque contra lo primero es dificil luchar pero contra lo segundo lo veo mas facil siendo que guardas la consciencia.

Más
29 Dic 2005 21:06 #16 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Las pesadillas de Anakin
excesivo no,pero yo creo que anakin tiene premoniciones igual que ocurrio con su madre,premoniciones de la fuerza que pueden o no pueden hacerse realidad [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] :cool: :cool:
pd en otros casos tambien ha pasado,como con la premonicion de luke sobre sus amigos en la ciudad de las nubes en ep5

[ 29. Diciembre 2005, 18:09: Mensaje editado por: arcano ]

Más
29 Dic 2005 21:09 #17 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Las pesadillas de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Puede ser, aunque para el caso, creo que la premonicion es propia de Anakin (de hecho tambien ve a Obi-Wan en ella) y Palpatine lo lee a traves de sus sentimientos, y aprovecha y saca el tema de salvar de la muerte, sea verdad o mentira.

A mi me da mas miedo lo que esconde el inconsciente que la propia resurreccion o alargamiento de vida. Sobre todo porque contra lo primero es dificil luchar pero contra lo segundo lo veo mas facil siendo que guardas la consciencia.
[/QUOTE]¿Cuando dices inconsciente te refieres a subconsciente? Perdón por la duda pero ya digo que tengo al cabeza hecha cisco... [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 Dic 2005 21:09 #18 por dark steve
Respuesta de dark steve sobre el tema Las pesadillas de Anakin
te explicas bien dalen y tambien gracias por la bienvenida pero sigo igual muy confundido pero ahora me voy mas hacia el lado oscuro porque como se dice en el ep1 cuando llega maul qui-gon dice que los sith son una raza muy antigua y se creia que habian desaparecido asi que creo que ellos por ser tan antiguos poseen grandes secretos.....
:cool: :cool: :cool: