La vejez es debilidad en la fuerza?
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Dooku y Yoda estaban muy bien para su edad, quizas por seguir entrenandose cada dia, mientras que Obi-Wan y Yoda al exiliarse pasaron a otro entrenamiento y quizas los hicieron mas debiles, y con Anakin lo de la armadura ya lo explica. El caso es que los mas debiles en cuanto a golpes y movimientos son luego los mas poderosos espiritualmente, no se si tendra mucho que ver...
Me parece la respuesta más convincente.Dooku y Yoda posiblemente se entrenaran bastante con el sable laser juntado a que tenían un gran poder en la fuerza pero aún así se ve en los dos que les fallaba el físico:disfrutando:;Obi Wan y Yoda después abandonaron más el combate físico y se centraron en su poder espiritual con la fuerza.Lo mismo con Palpatine pero con el lado oscuro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Amidala
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 0
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
Ahora lo de Vader se podría modificar haciendo un CGI en sus duelos (si es que tiene que hacer movimientos muy complejos aunque sin exagerar porque tiene extremidades mecánicas que se supone lo limitan un tanto)
- Sith'ari Kuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
"Yo solo puedo defenderla, no pelear una guerra por usted"
Ah, shut up and kill something!
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Y recordar que Alec Guiness no usó ningún doble apra las peleas de sable, Dooku sí. Diferentes formas de rodar las películas, añaden matices que antes no estaban.
¿Habrían encontrado el doble?. No sé, yo creo, que la situación de entonces era la que era, y esta la que es.
Y bueno, los años cuentan en la tecnología... Me pregunto... ¿Por qué?.