La vejez es debilidad en la fuerza?

Más
24 Feb 2008 14:57 #7 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La vejez es debilidad en la fuerza?
Jedi1 wrote:

Dooku y Yoda estaban muy bien para su edad, quizas por seguir entrenandose cada dia, mientras que Obi-Wan y Yoda al exiliarse pasaron a otro entrenamiento y quizas los hicieron mas debiles, y con Anakin lo de la armadura ya lo explica. El caso es que los mas debiles en cuanto a golpes y movimientos son luego los mas poderosos espiritualmente, no se si tendra mucho que ver...

Me parece la respuesta más convincente.Dooku y Yoda posiblemente se entrenaran bastante con el sable laser juntado a que tenían un gran poder en la fuerza pero aún así se ve en los dos que les fallaba el físico:disfrutando:;Obi Wan y Yoda después abandonaron más el combate físico y se centraron en su poder espiritual con la fuerza.Lo mismo con Palpatine pero con el lado oscuro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2008 02:11 #8 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema La vejez es debilidad en la fuerza?
Estoy de acuerdo con Mikel y Jedi1... Tiene mucho que ver el hecho que Dooku y Yoda estaban en constante "practica", por asi decirlo, con respecto a la fuerza, pero cuando Obi-Wan y Yoda estuvieron exiliados, mas crecio su habilidad con la Fuerza espiritualmente y en sabiduría, que en el aspecto físico, aunque despues de tanto tiempo, Obi pudo pelear con Vader de nuevo y no salir mal parado :)..

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Más
01 Mar 2008 15:34 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La vejez es debilidad en la fuerza?
Y recordar que Alec Guiness no usó ningún doble apra las peleas de sable, Dooku sí. Diferentes formas de rodar las películas, añaden matices que antes no estaban.

Más
04 Abr 2008 16:49 #10 por General Grievous
Así es, además de que en la TO el actor que usaba la armadura de Vader pudo no haber sido tan hábil teniendo ese traje y además no se tenían pensado hacer duelos tan complejos como los de la NT.
Ahora lo de Vader se podría modificar haciendo un CGI en sus duelos (si es que tiene que hacer movimientos muy complejos aunque sin exagerar porque tiene extremidades mecánicas que se supone lo limitan un tanto)

Más
29 Abr 2008 04:57 #11 por Sith'ari Kuro
Me parece q' la frase de OB1 en Ep IV de estar muy viejo, tiene más q' ver con una forma de pensar q' con su condición física o su control en la Fuerza. Una forma de pensar q' Yoda le trata de inculcar a Luke desde q' se conocen y q'... tristemente siempre trato Qui-Gon de hacerle ver. Si OB1 hace ese comentario es por q' su forma de pensar cambió... (igual q' cuando era niño y le encantaba volar, y siendo adulto su pensamiento era "volar es para droides") el mismo ya no se vé como un flamante general a cargo de batallones, más tomándo en cuenta la Orden 66, el simplemente se vé como un caballero jedi:

"Yo solo puedo defenderla, no pelear una guerra por usted"

Ah, shut up and kill something!

Más
26 Jun 2008 15:46 #12 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La vejez es debilidad en la fuerza?
moff dalen wrote:

Y recordar que Alec Guiness no usó ningún doble apra las peleas de sable, Dooku sí. Diferentes formas de rodar las películas, añaden matices que antes no estaban.

¿Habrían encontrado el doble?. No sé, yo creo, que la situación de entonces era la que era, y esta la que es.

Y bueno, los años cuentan en la tecnología... Me pregunto... ¿Por qué?.
:sospechoso:

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.