George Lucas es un poco lelo

Más
05 Jun 2006 03:35 #91 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema George Lucas es un poco lelo
uyy a mi no me saca nadie de mi palacio en tatooine,

que lindo que todos tenemos bien definido donde nos sentimos bien en la galaxia de SW

a mi me gusta tatooine, porque me crie en la patagonia argentina, el desierto patagonico, el viento, el calor seco del verano... [img]graemlins/love.gif[/img]

PD: las colonias galesas llenas de rubias y pelirrojas [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2006 11:13 #92 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema George Lucas es un poco lelo
Pues yo ser el máximo dirigente del Palacio Imperial en Coruscant y todo lo que ello implica... :D

Es decir... Que si fuera por eso... Seria mis decisiones las que imperasen... :D [img]tongue.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
05 Jun 2006 23:18 #93 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema George Lucas es un poco lelo
<blockquote>cita textual:<hr> Pues yo ser el máximo dirigente del Palacio Imperial en Coruscant y todo lo que ello implica...

Es decir... Que si fuera por eso... Seria mis decisiones las que imperasen [/QUOTE]serias sumamente poderoso politicamente hablando :D</hr></blockquote>

Más
17 Jun 2006 06:06 #94 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema George Lucas es un poco lelo
<blockquote>cita textual:<hr>de seguro que no.... ;) a Cyn y Aziza seguro que las tendria de vecinas!!! [/QB][/QUOTE]Claro que si, al ladito ( y no por su palacio ni mucho menos) cuidandole las espaldas my lady, hay tanto jedi suelto :D</hr></blockquote>

Más
17 Jun 2006 15:15 #95 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nesca-Fett:
Hola a todos, espero que el titulo de este tema no resulte ofensivo para nadie, pero no se me ocurría otro que reflejase mejor mi indignación ante lo que he visto en el DVD, asi pues sirva este tema para dejar constancia de ello yo y los que esten de acuerdo conmigo: el DVD es decepcionante.

punto 1. Ni una sola escena nueva añadida al metraje, ni la de Yoda en Dagobah, ni más planos de la DS en construcción, ni las reuniones de la alianza rebelde, nada!

punto 2. El huevo de pascua. Tecleo 1138 esperando ver las divertidas tomas falsas y que me sale?... al maestro Yoda bailando como un capullo!, chorrada sin gracia ninguna!

punto 3. los reportajes. El de "en un minuto" me pareció el Making Off más lento y más aburrido que he visto en mi vida, para un experto en cine digital esta bien, pero para un simple aficionado a Star Wars era cansino a morir.

punto 4. Propaganda. Por mucho que sea de Star Wars lo de anunciarnos los proximos videojuegos no dejan de ser anuncios publicitarios, por favor, que ya tenemos anuncios en la TV!.

entre eso y la edición en DVD de la trilogía original en donde ,por ejemplo, rehace a Jabba y las letras en ingles de la DS pero los planos siguen mostrando el superlaser en el sitio equivocado y el anuncio de la edición especial del ep. I con un Yoda digital (y nada más que yo sepa) me hacen pensar lo dicho, Tio George: o piensas un poco más en los millones de fans que hay de Star Wars por todo el mundo en vez de tanto querer sacarnos los cuartos o te acabarán mandando al carajo!
[/QUOTE]Siempre ponen un par de paridas para sacarnos el dinero</hr></blockquote>

Más
19 Jun 2006 01:29 #96 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema George Lucas es un poco lelo
de todas formas eso aveses es culpa nuestra,ya que lo combeniente seria esperar y ver las diversas criticas con respecto al producto y recien ahi haser un planteo entre gastar el dinero o no

[ 18. Junio 2006, 22:30: Mensaje editado por: lord malak ]