George Lucas es un poco lelo

Más
06 Dic 2005 20:34 #49 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema George Lucas es un poco lelo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
asi es,lo unico a matizar es que me decepciono solo un poco el disco de extras del ep3,no se quizas soy demasiado exigente y le pido mas al tio lucas
pero en el fondo todo estaba bien y eso es lo que cuenta
[/QUOTE]No creo que pidamos demasiado al tio Lucas Arcano, lo que pasa es que el disco de extras es flojillo, hay que reconocerlo, el mejor sin duda es el documental del ep. I "the Begining", me encanta ver como le cortan el pelo a Ewan mientras dice "seguro que no cometemos un error fatal?...eh?", juas juas, eso es lo que mola, un tio con una camara por el set filmando todo lo que le apetezca, el documental del III era completo pero aburrido, bonito pero demasiado técnico...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Dic 2005 22:10 #50 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema George Lucas es un poco lelo
es verdad este dvd extra del ep 3 es bastante flojo.. sobre todo las escena eliminadas a exepcion de la rebelion(que por cierto lo ubieran colocado en 1 sola escena seguida) el resto bastante flojas, como no habran más lamanetable :mad: y documentales cortos y ese del famoso duelo me parecio mucho [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
09 Dic 2005 00:06 #51 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema George Lucas es un poco lelo
si,a mi tambien me decepciono porque esperaba mas
mi unico consuelo es que hagan algo bueno si es el año que viene cunado sale la edicion de las 6 peliculas corregida revisada y con escenas nuevas [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
10 Dic 2005 21:17 #52 por arcano
y por cierto,paploide si ers tan amable refrescanos la memoria sobre lo que se supone que incluira esta version revisada de los 6 episodios

Más
10 Dic 2005 22:54 #53 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema George Lucas es un poco lelo
Si, ya, con mi hija a punto de nacer y lo que valen los pañales estoy yo como para comprar un pack de 6 o 7 DVD, no sé que rayos incluiran de nuevo como para que la gente piense en comprarse de nuevo 7 DVD que ya tienen, pero yo desde luego ya no doy más de mi, si el tito lucas hace eso, añadir un par de cosillas nuevas que solo saldrán en el pack de toda la saga me parecerá un insulto para sus fans, que no todos somos millonarios leches!

Más
11 Dic 2005 14:47 #54 por arcano
pero la verdad,si el tio lucas recibe tan buena colaboracion ademas de money en cantidad es muy posible que dentro de unos años quizas antes de un lustro haga nuevas cosas de sw para nosotros

y por cierto a mi no me va tampoco la idea de gastar desaforadamente pero ya veremos que ofrece el tio lucas para ver si picamos o no