MACE WINDU

Más
19 Dic 2005 22:14 #61 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema MACE WINDU
Hombre como vemos en la ultima version del retorno del jedi Palpatine no destruye el templo jedi asi que la biblioteca quedaria casi intacta borraria detos sobre la orden jedi para que no se volviese a propagar esa religion algun dia pero en cuanto a especies, sistemas, rutas y demas le era muy util

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Dic 2005 22:17 #62 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema MACE WINDU
Claro, si no, habría que recopilarlo de nuevo con el esfuerzo que eso conlleva. Se uniría a otro de los problemas iniciales que supongo tendría el Imperio.

Más
19 Dic 2005 22:50 #63 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema MACE WINDU
tu informacion es correcta papliode y te doy las gracias pero creo que hay mas gente que sabe mas cosas y deberia contestar ¡vamos, please! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
20 Dic 2005 00:35 #64 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema MACE WINDU
En la enciclopedia no-oficial de TFN figura sólo esta información:

Después de la Purga Jedi que comenzó el Emperador Palpatine, se permitió que el Templo siguiera en pié, pero fue abandonado y dejado vacío. En las décadas siguientes, la mayor parte del Templo Jedi fue destruída, por la guerra o por demolición. El Maestro Jedi Luke Skywalker dudaba sobre la conveniencia de construír un nuevo Templo, temiendo que tal símbolo de poder centralizado pudiera conducir a la caída de nueva Orden Jedi.

Más
20 Dic 2005 17:35 #65 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema MACE WINDU
muy interesante y aclarador dato sobre el destino del templo ¡Gracias Paploide!

lo malo es que no se si convendria incluir la biblioteca en esa categoria ya que hay quien ha aportado argumentos muy interesantes para meditar sobre ellos [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] :cool: :cool: [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
20 Dic 2005 18:22 #66 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema MACE WINDU
Yo me inclino a pensar que una de las razones por las que Palpatine envia a Anakin al templo jedi es para recuperar un holocron al que tanto uno como el otro tienen prohibido conseguir -algo asi dice el UE-. Para mi hubiera quedado bien que Palpatine tuviera el cristal Kyber o una gema tan mitica como el sable laser y que junto al holocron jedi se obtuviese tal conocimiento usando el LO como para encontrar una tecnica de salvar a la muerte (y sin ser coña esta vez).

Evidentemente durante la Purga muchos archivos serian manipulados o borrados. Era una dictadura.