MACE WINDU
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Nov 2005 13:38 #7 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema MACE WINDU
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ctobar:
YO CREO QUE EL TUBO MUCHO QUE VER CON QUE ANAKIN SE FUERA AL LADO OSCURO PORQUE:SIMPRE LE NEGABA TODO Y NO LO RESPETABA
ESA ES MI OPINION [/QUOTE]no escribas en mayuscula [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] por favor
y pienso que mace si ha tenido mucho que ver porque una de las principales cosas por la que anakin ha caido al LO ha sido porque ni mace ni los del consejo confiaban en el ademasde que palpi esta comiendole la cabeza
</hr></blockquote>
YO CREO QUE EL TUBO MUCHO QUE VER CON QUE ANAKIN SE FUERA AL LADO OSCURO PORQUE:SIMPRE LE NEGABA TODO Y NO LO RESPETABA
ESA ES MI OPINION [/QUOTE]no escribas en mayuscula [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] por favor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
15 Nov 2005 15:46 #8 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema MACE WINDU
Deacuerdo con Darth Furius 2 estoi. la verdad fue por culpa de todos menos de obi-wan. y la mayor culpa fue de el mismo pord ejar comerse la cabeza [img]graemlins/sueno.gif[/img]
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Nov 2005 20:28 #9 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema MACE WINDU
<blockquote>cita textual:<hr>Deacuerdo con Darth Furius 2 estoi. la verdad fue por culpa de todos menos de obi-wan. y la mayor culpa fue de el mismo pord ejar comerse la cabeza [/QUOTE]¿Y por qué no es culpa de Obi Wan?
Mace primero le otorga una misión y su entera confianza a Anakin y luego ya no confía en él. En eso tiene la culpa.
Pero Obi Wan no tiene experiencia como maestro y le entrgan a un chico que no tuvo el mismo entrnamiento que otros niños y el con los que tiene se cree tan buen maestro como Yoda o Qui-Gon. En eso tiene la culpa.
Sin restarle la debida culpa a Anakin yo creo que la culpa es de el Consejo.
May the power of the Dark Side be with You... Always</hr></blockquote>
Mace primero le otorga una misión y su entera confianza a Anakin y luego ya no confía en él. En eso tiene la culpa.
Pero Obi Wan no tiene experiencia como maestro y le entrgan a un chico que no tuvo el mismo entrnamiento que otros niños y el con los que tiene se cree tan buen maestro como Yoda o Qui-Gon. En eso tiene la culpa.
Sin restarle la debida culpa a Anakin yo creo que la culpa es de el Consejo.
May the power of the Dark Side be with You... Always</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Nov 2005 20:42 #10 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema MACE WINDU
La culpa no es de Obi-Wan el no podia hacer nada si Anakin no se abria a el
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Nov 2005 20:49 #11 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema MACE WINDU
...porque siempre debe ser alguien el culpable de nuestros fracasos????
Ni Obi-Wan,ni WIndu,ni el Consejo....solamente Anakin,podia decidir que hacer de su vida..el chico eligio y lo hizo mal....que pena !!! [img]tongue.gif[/img]
Ni Obi-Wan,ni WIndu,ni el Consejo....solamente Anakin,podia decidir que hacer de su vida..el chico eligio y lo hizo mal....que pena !!! [img]tongue.gif[/img]
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Nov 2005 21:10 #12 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema MACE WINDU
Ciertamente tienes razón Lady_Nakis.
Yo simplemente he querido decir que si el muchacho hubiera estado mejor guiado, no habría sido tan fácilmente manipulable y su desición tal vez pudo ser otra.
MAy the power of the Dark Side be with You... Always
Yo simplemente he querido decir que si el muchacho hubiera estado mejor guiado, no habría sido tan fácilmente manipulable y su desición tal vez pudo ser otra.
MAy the power of the Dark Side be with You... Always