le temía Dath Sidious a los Jedis
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Nov 2005 21:33 #19 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema le temía Dath Sidious a los Jedis
Yo también creo eso jedi1,no obstante,de todas formas Sidious estaba un poco cabreado y luchó con Mace en serio con el sable porque era mas fuerte que el resto...lo que si ya veo,es que quizás se dejó vencer,eso es otra,pero el combate creo que fue en serio,vamos,yo creo.Luchó rápido,despacio,con saltos,quieto...Mace no paraba de atacarle...aunque yo creo que al final,sintió a Anakin y lo del cuento,está mas que claro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
10 Nov 2005 21:33 #20 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema le temía Dath Sidious a los Jedis
Bueno...nunca lo sabremos realmente...
Después de ver Ep3 otra vez en casa la apariencia de que lucha mejor contra Yoda creo que es principalmente porque en su duelo con Mace se utilizan mucho primer plano en el que se muestra luchando a Ian y obviamente el actor se mueve a una velocidad bastante lenta y si os fijais los movimientos que realiza son similares. Sólo cuando está el doble, en escenas algo más alejadas se ve más movimiento. Y contra Yoda pues el ordenador obviamente hace maravillas ultimamente.
Después de ver Ep3 otra vez en casa la apariencia de que lucha mejor contra Yoda creo que es principalmente porque en su duelo con Mace se utilizan mucho primer plano en el que se muestra luchando a Ian y obviamente el actor se mueve a una velocidad bastante lenta y si os fijais los movimientos que realiza son similares. Sólo cuando está el doble, en escenas algo más alejadas se ve más movimiento. Y contra Yoda pues el ordenador obviamente hace maravillas ultimamente.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2005 21:36 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema le temía Dath Sidious a los Jedis
Pero la escena esta hecha para que Anakin caiga al LO. ¿Creeis que si Anakin hubiese estado luchando fuera de Coruscant Palpatine se hubiera dejado ganar por Mace? Independientemente del rodaje, Palpatine se los carga de un sablazo, y no creo que se arriesgase a perder todo por lo que ha luchado en un duelo con Mace.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
10 Nov 2005 21:40 #22 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero la escena esta hecha para que Anakin caiga al LO. ¿Creeis que si Anakin hubiese estado luchando fuera de Coruscant Palpatine se hubiera dejado ganar por Mace? Independientemente del rodaje, Palpatine se los carga de un sablazo, y no creo que se arriesgase a perder todo por lo que ha luchado en un duelo con Mace. [/QUOTE]No lo sé. No sabemos si realmente llegó a calcular mal. Date cuenta que también contaba con el factor Anakin. Ahí ya había arriesgado todo.</hr></blockquote>
Pero la escena esta hecha para que Anakin caiga al LO. ¿Creeis que si Anakin hubiese estado luchando fuera de Coruscant Palpatine se hubiera dejado ganar por Mace? Independientemente del rodaje, Palpatine se los carga de un sablazo, y no creo que se arriesgase a perder todo por lo que ha luchado en un duelo con Mace. [/QUOTE]No lo sé. No sabemos si realmente llegó a calcular mal. Date cuenta que también contaba con el factor Anakin. Ahí ya había arriesgado todo.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2005 21:42 #23 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema le temía Dath Sidious a los Jedis
Yo creo que para ello lo puso a prueba en el despacho. Si Anakin no lo mataba ahi cuando estaba indefenso, es que la seduccion habia dado sus frutos.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
10 Nov 2005 21:44 #24 por moff dalen
Sigue siendo arriesgado. Recordemos que de hecho al final esa seducción fue menor de que Sidious había calculado y por tanto, arriesgado.