Sobre Darth plagueis
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 12:22 #19 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Sobre Darth plagueis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Pero es que la verdad esos vacíos le hacen mal a la saga. Yo creo que sí se deberían explicar, y dejar que otros que no son tan imprescindibles para la saga (como el origen de Anakin) a gusto de los fans. [/QUOTE]Quien es Plaqueis y que hizo tampoco es importante, lo mas importante es lo que sabemos, que entreno a Palpatine en las artes del LO. Hay otras cosas que si son vacios mas grandes pero ese no(Como lo del equilibrio)</hr></blockquote>
Pero es que la verdad esos vacíos le hacen mal a la saga. Yo creo que sí se deberían explicar, y dejar que otros que no son tan imprescindibles para la saga (como el origen de Anakin) a gusto de los fans. [/QUOTE]Quien es Plaqueis y que hizo tampoco es importante, lo mas importante es lo que sabemos, que entreno a Palpatine en las artes del LO. Hay otras cosas que si son vacios mas grandes pero ese no(Como lo del equilibrio)</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 13:03 #20 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Sobre Darth plagueis
Esto ya lo publiqué hace meses, pero viene al caso. En un primer borrador del ep.III la mano de Lucas escribió el siguiente dialogo:
DARTH SIDIOUS: I have waited all these years for you to fulfill your destiny (...) I arranged for your conception. I used the power of the Force to will the midichlorians to start the cell divisions that created you.
ANAKIN: I don’t believe you.
DARTH SIDIOUS: Ahh, but you know it’s true. When you clear your mind, you will sense the truth. You could always think of me as your father.
ANAKIN: That’s impossible!
DARTH SIDIOUS: Nevertheless, you must decide
( The Making of Episode III, pag. 42)
Luego lo suprimió del guión definitivo.
Varias posibilidades: lucas piensa que sidius es el creador de anakin, pero elimino esa información para no confundir al público, para no crear polémica. Si ese es el motivo, se equivoco, porque estamos viendo que la confusión sigue en pie. O bien todo era una estrategia de sidius para hacerle creer a anakin que era su creador, pero era mentira...y lucas lo elimino para evitar suspicacias. En este caso, tambien ha fracasado (y es que los fans somos unos linces, no se nos escapa ni un detalle)
Total, que parece que se hizo un lio...o tal vez no, solo el tiempo lo dira...si hay sorpresas en el futuro.
Personalmente, creo que lucas se equivoco, ese dialogo debió incluirlo en la pelicula y dejarlo todo claro Y PUNTO. Eso desde mi prisma personal, ahora bien si esto forma parte de una estrategia comercial, al final se llevara el gato al agua, él y sus millones.
DARTH SIDIOUS: I have waited all these years for you to fulfill your destiny (...) I arranged for your conception. I used the power of the Force to will the midichlorians to start the cell divisions that created you.
ANAKIN: I don’t believe you.
DARTH SIDIOUS: Ahh, but you know it’s true. When you clear your mind, you will sense the truth. You could always think of me as your father.
ANAKIN: That’s impossible!
DARTH SIDIOUS: Nevertheless, you must decide
( The Making of Episode III, pag. 42)
Luego lo suprimió del guión definitivo.
Varias posibilidades: lucas piensa que sidius es el creador de anakin, pero elimino esa información para no confundir al público, para no crear polémica. Si ese es el motivo, se equivoco, porque estamos viendo que la confusión sigue en pie. O bien todo era una estrategia de sidius para hacerle creer a anakin que era su creador, pero era mentira...y lucas lo elimino para evitar suspicacias. En este caso, tambien ha fracasado (y es que los fans somos unos linces, no se nos escapa ni un detalle)
Total, que parece que se hizo un lio...o tal vez no, solo el tiempo lo dira...si hay sorpresas en el futuro.
Personalmente, creo que lucas se equivoco, ese dialogo debió incluirlo en la pelicula y dejarlo todo claro Y PUNTO. Eso desde mi prisma personal, ahora bien si esto forma parte de una estrategia comercial, al final se llevara el gato al agua, él y sus millones.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Sep 2005 13:37 #21 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre Darth plagueis
Es cierto lo que dices.Si realmente Lucas lo quitó porque prefería que no fuera ese el nacimiento de Anakin...pues bueno,nos dimos cuenta de esa posiblidad y punto,Lucas lo quitó porque no le gustaba porque prefería el nacimiento de la fuerza...pero indudablemente tememos que Lucas realmente lo piensa así,solo que no se atrevió a plasmarlo,entonces grave error.Si GL quería que Anakin fuera hijo de Palpatine o de Plagueis,lo tenía que haber dicho.Ahora qeda la duda.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 13:57 #22 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sobre Darth plagueis
Puede ser que asi lo pensara, (y asi siga pensandolo). Lo malo es que se hecho para atras y ha enredado todo mas, y ahora no sabe como explicarlo para querer asentar la base: que si es una mentira de Palpatine, que si es una indirecta, que si el nacimiento no influye con su muerte... solo falta que en la serie de tv nos digan que si hubo padre biologico y que resulto ser un jedi de 2 metros con sable dorado.
Si hubiese tenido la idea en la cabeza desde el ep1, o hubiese dicho el origen directamente en el ep1, no habria tanto enredo. En el primer borrador si que me parece mas un engaño para atraerlo al LO, porque resulta un poco casual que Qui-Gon aterrizase justo donde Anakin y que Palpatine no crease a otro elegido mejor que Vader despues de que este se queme. Sin embargo con lo de Plagueis me parece mas una verdad a medias, pero tampoco convence. Si el Plagueis ese era maestro de Palpatine, es muy raro que Palpatine no conociese esa tecnica.
En resumen, todas las posibilidades son contradictorias y dudosamente creibles. Puede que el origen de Anakin hubiera sido la sorpresa de la NT, pero Lucas nunca llego a plasmarla, quizas por miedo o por falta de recursos.
Si hubiese tenido la idea en la cabeza desde el ep1, o hubiese dicho el origen directamente en el ep1, no habria tanto enredo. En el primer borrador si que me parece mas un engaño para atraerlo al LO, porque resulta un poco casual que Qui-Gon aterrizase justo donde Anakin y que Palpatine no crease a otro elegido mejor que Vader despues de que este se queme. Sin embargo con lo de Plagueis me parece mas una verdad a medias, pero tampoco convence. Si el Plagueis ese era maestro de Palpatine, es muy raro que Palpatine no conociese esa tecnica.
En resumen, todas las posibilidades son contradictorias y dudosamente creibles. Puede que el origen de Anakin hubiera sido la sorpresa de la NT, pero Lucas nunca llego a plasmarla, quizas por miedo o por falta de recursos.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 14:16 #23 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Sobre Darth plagueis
Puede que si que conociese la tecnica pero que no tuviese el poder suficiente para poder hacerla
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Sep 2005 14:20 #24 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sobre Darth plagueis
O puede que no existiese esa técnica, que Plagueis no la conociese, que no hubiera sido el Maestro de Sidious (tampoco llega a decirlo nunca) o que ni siquiera hubiera existido.
Estamos a oscuras.
Estamos a oscuras.