la Padme debil

Más
31 Oct 2005 03:05 #139 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema la Padme debil
Señores; Lo de Padme me pareció muy rídiculo. Evidentemente poco le interesó el porvenir de sus hijos. Se sabe que, al menos físicamente, estaba bien. Hubiese sido más heróico que muriese por verdaderas heridas a causa de Anakin y no de esa manera tan patética.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Oct 2005 04:23 #140 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la Padme debil
Jajaja, me alegra ver que hay alguien más quien comparte mi mismo punto de vista.
Padmé, como reina, senadora y mujer de Anakin fue fuerte (y mucho), pero como madre, no.
Hubiera estado loco que ella se encontrara con Vader con la armadura negra, haber que se dicen ambos. [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
31 Oct 2005 12:28 #141 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema la Padme debil
Yo no lo comparto...

Padme nunca elige morir... :rolleyes:
Su muerte se debe a que su cuerpo no es capaz de dar una respuesta adecuada... Pero en fin... Cada uno en sus trece :D

Solo reconozco que es una muerte ridicula... Ateniendonos a lo que conocemos de la muerte(de otros, obviamente, sino dudo mucho de mi respuesta). Tiene un sentido estetico. Otra cosa es que no hay mucha gente que este de acuerdo... Con ella.
De todas maneras es una muerte bastante polemica ya de por si(recordando las palabras de Leia).

En fin... [img]graemlins/sueno.gif[/img] ZZZZZZ :D

PD: Solo tiene posibilidad de respuesta el fantasmita :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Nov 2005 22:36 #142 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Señores; Lo de Padme me pareció muy rídiculo. Evidentemente poco le interesó el porvenir de sus hijos. Se sabe que, al menos físicamente, estaba bien. [/QUOTE]Como decía una ochentera balada rock "El amor muerde" y mata. El momento más peligroso para una mujer, emocionalmente y físicamente, es durante el embarazo. Es perfectamente entendible que después de constatar que su querido amor fuera capaz de asesinar niños y encima atarcarla a ella Padme sufriera la peor crisis depresiva de la historia (de SW) y eso mata... no lo duden.

[ 01. Noviembre 2005, 19:37: Mensaje editado por: ALMALADA ] </hr></blockquote>

Más
01 Nov 2005 22:39 #143 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ALMALADA:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Señores; Lo de Padme me pareció muy rídiculo. Evidentemente poco le interesó el porvenir de sus hijos. Se sabe que, al menos físicamente, estaba bien. [/QUOTE]Como decía una ochentera balada rock "El amor muerde" y mata. El momento más peligroso para una mujer, emocionalmente y físicamente, es durante el embarazo. Es perfectamente entendible que después de constatar que su querido amor fuera capaz de asesinar niños y encima atarcarla a ella Padme sufriera la peor crisis depresiva de la historia (de SW) y eso mata... no lo duden.
[/QUOTE]Es obvio... Pero el droide médico te contradice... :D Dice esta sana... No se que le pasa... Y por una depresion nadie muere... [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Nov 2005 23:54 #144 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ALMALADA:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
[/QUOTE]Suena lógico</hr></blockquote>