La debilidad JEDI

Más
30 Sep 2005 15:21 #25 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La debilidad JEDI
Hacer suposiciones: yo supongo que sidious no es un clon.
Hacer especulaciones: suena factible y tendria sentido que sidious tuviera un clon.

En este tipo de discusiones, especulacion y suposicion son diferentes por un asunto de semantica creo yo :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Oct 2005 18:43 #26 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La debilidad JEDI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Hacer suposiciones: yo supongo que sidious no es un clon.
Hacer especulaciones: suena factible y tendria sentido que sidious tuviera un clon.

En este tipo de discusiones, especulacion y suposicion son diferentes por un asunto de semantica creo yo :D :D
[/QUOTE]En mi extraño entendimiento diría yo que sí.
Especulación considera la suposición dada y defendida como algo que es.
Suposición es aquella que se da como posibilidad de suceso, pero no como afirmación concreta y definida de la situación a la que se refiera el emisor del mensaje.

Sí... Es una diferencia semántica... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
04 Oct 2005 21:15 #27 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La debilidad JEDI
Joer que perfeccionistas que soys, me estoy perdiendo en los laureles con tanta diferencia. "No es lo mismo 2 tazas de té que 2 tetazas" :D

Más
04 Oct 2005 21:45 #28 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La debilidad JEDI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Joer que perfeccionistas que soys, me estoy perdiendo en los laureles con tanta diferencia. "No es lo mismo 2 tazas de té que 2 tetazas" :D [/QUOTE]:D Eso es, concreto y conciso como siempre jedi1...</hr></blockquote>

Más
04 Oct 2005 23:03 #29 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La debilidad JEDI
Era por si las dudas. :cool:

Más
24 Oct 2005 23:36 #30 por Tkenobi
Respuesta de Tkenobi sobre el tema La debilidad JEDI
Hola soy nuevito en este foro. Aca contesto.
Fue bastante patético ver como los "Jedi Master" eran matados tan tan facilmente. Sobre todo luego de ver como Mace Windu(Está bien se supone que es de los más fuertes) se carga sin la espada a puro force a 10000000 soldados en las series animadas. Eludiendo los rayos de los soldados con force speed y demás. Creo que la mayoría esperaba ver este tipo de peleas con mucha combinación de Force/Uso de la espada como hicieron en la serie animada. Unos dirán "Ah pero obviamente la física humana no da para hacer ese tipo de escenas", mi contestación: Blade2/Matrix lograron grandes escenas aunque se nota que son "hechas a computadora".
En la serie animada se ve como los Jedis pegan 10 veces más rápido que los demás usando mucho Force Speed. Sin contar que usan mucho mucho Force Shield para reflectar tiros con la mano.(En el ep2 en Geonosian se veía como varios jedis, obviamente varios padawans, morían de 1 simple rayito).
Creo que el gran error de GL como director radica en... Es un gran contador de historias y lo refleja en Star Wars pero no se destaca en el tema de filmación de escenas de peleas específicas. Como que no es muy exigente en la elección/creación de esas escenas. (Ya desde EP4 las peleas de los Jedis eran bastante patéticas. Obviamente en esa epocá tampoco se podía pedir mucho pero ver al Gran Dark Vader vs El Gran General del viejo consejo Jedi Obiwan Kenobi... tirando sablazos como si fueran 1 abanico...)
La más patética sin duda fue la de Palapine. Ver como Fisto dura tan poco. Cuantá diferencia puede haber entre jedis?. Creo que esa sería la gran pregunta. Porque la única forma de que 1 Jedi mate a otro sería que sea mas rápido con el arma y tener más reflejos. Como puede ser posible que palpatine mate a esos jedis tan facilmente estando en clara desventaja numérica y no eran Jedis debiles?. Y más tirando sablazos tan lentos y predecibles. Y sin contar que los jedis ya tenían el sable prendido y Sidius no.
Otra gran desepción fue ver como en los dibujitos Grevius se cargó a 5-6 jedis juntos(Ki Adi, Shak Ti, 1 padawan y 1-2 más que no recuerdo) y en la Peli no es ni la mitad de lo fuerte que es en los animados.

En conclusión creo que la gran pregunta que deberíamos hacernos no es "La debilidad de los Jedis". Sino cuanta diferencia de habilidad/reflejos/Uso de la fuerza puede haber entre distintos Jedis/Sith. (Todos sabemos que los rangos del consejo no son por habilidad sino por antigüedad y exp).