¿Felucia es el planeta de E.T?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Jul 2005 10:11 #19 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Felucia es el planeta de E.T?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
No veo tan mal que Felucia sea el planeta de E.T.
Recordemos que en una secuencia del EpI, parientes de E.T. aparecen en uno de los "discos voladores de Sidius"
del Senado, cuando se pide una moción de censura. [/QUOTE]Se llaman freesbie(o como demonios se escriba)...
O Sala de juegos de Los Enanos Verdes y de Corporación Dermoestética.
Felucia era una base del Gremio de Comercio, por eso allí estaba... Aayla Secura.
El Gremio de Comercio es una de las organizaciones de la CSI(Confederacion), liderada por Shu Mai. Shu mai(para que sepáis a quien me refiero) </hr></blockquote>
No veo tan mal que Felucia sea el planeta de E.T.
Recordemos que en una secuencia del EpI, parientes de E.T. aparecen en uno de los "discos voladores de Sidius"
O Sala de juegos de Los Enanos Verdes y de Corporación Dermoestética.
Felucia era una base del Gremio de Comercio, por eso allí estaba... Aayla Secura.
El Gremio de Comercio es una de las organizaciones de la CSI(Confederacion), liderada por Shu Mai. Shu mai(para que sepáis a quien me refiero) </hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jul 2005 14:27 #20 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Felucia es el planeta de E.T?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
a mi lo ke me dolio de verdad fue como mataron a ki-adi...como buen general,el se pone delante y es el primero ke ataca,pero los muy hijos de **** de los clones se paran y le disparan [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Fijo....mira hacia atrás.....con ímpetu,corre sin parar,quiere ganar esta guerra,quiere la paz "Daré mi vida por vosotros" parace que dice.Lo ves ahí echándole webos(perdón)en esta batalla y los cabrones se frenan....enfocan sus piés,luego su cuerpo...Ki-adi se sorprende....bloquea.....sufre....por qué....muere....
</hr></blockquote>
a mi lo ke me dolio de verdad fue como mataron a ki-adi...como buen general,el se pone delante y es el primero ke ataca,pero los muy hijos de **** de los clones se paran y le disparan [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Fijo....mira hacia atrás.....con ímpetu,corre sin parar,quiere ganar esta guerra,quiere la paz "Daré mi vida por vosotros" parace que dice.Lo ves ahí echándole webos(perdón)en esta batalla y los cabrones se frenan....enfocan sus piés,luego su cuerpo...Ki-adi se sorprende....bloquea.....sufre....por qué....muere....
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jul 2005 14:33 #21 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Felucia es el planeta de E.T?
Esque va corriendo en plan Braveheart, solo le faltaba decir el Pero no nos quitaran la LIBERTAAAAAD como william walace, y van y le matan sus propios hombres
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jul 2005 14:39 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Felucia es el planeta de E.T?
Fijo,además era nieve y eso y pensé y parecía que iba a sonar "La lista de Schindler" No sé si la habéis visto,pero la música es preciosa(John Williams)y ahí encajaría de puta madre.
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Jul 2005 16:49 #23 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema ¿Felucia es el planeta de E.T?
A mí esa secuencia me estremeció. Como se ve a Ki-Adi coger la iniciativa y el siguiente plano los pies de los Clontroopers parándose, como Ki-Adi se da la vuelta boquiabierto, sorprendido, todo esto con "Anakin's betrayal de fondo (la pista de la BSO que tanto he dicho que me encanta) y...
Eso y lo que seguía (Plo Kloon, Aayla, Yoda destrozado por el dolor...) me sigue poniendo los pelos de punta.
Eso y lo que seguía (Plo Kloon, Aayla, Yoda destrozado por el dolor...) me sigue poniendo los pelos de punta.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Jul 2005 01:54 #24 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Felucia es el planeta de E.T?
Hoy he vuelto a ver esa escena ... y la verdad es que me impresiona ... ver todas esas muertes a traición ... ver el final de la era dorada de los jedi ...