¿sintio temor palpatine a anakin?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 15:45 #61 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
Como finalmente pasó ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jun 2005 16:00 #62 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
ups me quievoque [img]tongue.gif[/img]
[ 28. Junio 2005, 13:05: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
[ 28. Junio 2005, 13:05: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2005 16:04 #63 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Cat, se te olvidaron los rolleyes.
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2:
eso es de cajon el hijo tiene mitad del padre y mitad de la madre. pero los midiclorianos o eso(no se como se escriben) se sabe q el tiene q tener mas q su padre.
si luke hubiera sido entrenado desde pequeño habria destrozado a sidious en un abrir y cerar de ojos por q se sabe q sidious tiene menos o igual nivel de midiclorianos q yodo y anakin tiene mas q yoda osea q...se sabe
si no piensas igual no pasa na por q cada uno piensa de una manera por q somos diferentes en todo y eso es asi.[/QUOTE]Hombre, ya sé que no pasa nada si no pienso igual, pero es que para ser especulaciones y opiniones personales basadas en nada, flipo un poco bastante con las razones que te inventas, directamente.
A ver, ¿de dónde sacas que se sabe que Sidious tiene un nivel de midiclorianos igual o inferior al de Yoda? Eso no se sabe, de hecho el nivel de midiclorianos de Sidious no se sabe, así que ya vas mal.
Otra, ¿cómo que es de cajón que el hijo tiene la mitad del padre y la mitad de la madre? ¿Cómo lo sabes? ¿En qué te basas? Y, ¿qué es eso de que se sabe que el hijo tiene que tener más que el padre?
Joder, es que últimamente sólo leo tonterías. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Exacto, además que el nivel de midis no predomina 100% en una batalla, porque de ser así, ningún Jedi debió haber muerto en la batalla de Geonosis, ya que sus enemigos eran droides, osea, seres inertes, por lo cual tenían 0 midiclorianos.
Las cosas que se juegan en una batalla son las sgtes:
-La práctica.(una de las cosas más importantes)
-La confianza, desconfianza o cualquier estado de ánimo.
-La situación en la que se de la batalla.
-La habilidad innata.(esto en SW se le podría llamar como el nivel de midiclorianos)
-Y por último, la suerte
(o Voluntad de la Fuerza, como quieran llamarlo [img]tongue.gif[/img] )</hr></blockquote>
Cat, se te olvidaron los rolleyes.
eso es de cajon el hijo tiene mitad del padre y mitad de la madre. pero los midiclorianos o eso(no se como se escriben) se sabe q el tiene q tener mas q su padre.
si luke hubiera sido entrenado desde pequeño habria destrozado a sidious en un abrir y cerar de ojos por q se sabe q sidious tiene menos o igual nivel de midiclorianos q yodo y anakin tiene mas q yoda osea q...se sabe
si no piensas igual no pasa na por q cada uno piensa de una manera por q somos diferentes en todo y eso es asi.[/QUOTE]Hombre, ya sé que no pasa nada si no pienso igual, pero es que para ser especulaciones y opiniones personales basadas en nada, flipo un poco bastante con las razones que te inventas, directamente.
A ver, ¿de dónde sacas que se sabe que Sidious tiene un nivel de midiclorianos igual o inferior al de Yoda? Eso no se sabe, de hecho el nivel de midiclorianos de Sidious no se sabe, así que ya vas mal.
Otra, ¿cómo que es de cajón que el hijo tiene la mitad del padre y la mitad de la madre? ¿Cómo lo sabes? ¿En qué te basas? Y, ¿qué es eso de que se sabe que el hijo tiene que tener más que el padre?
Joder, es que últimamente sólo leo tonterías. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Exacto, además que el nivel de midis no predomina 100% en una batalla, porque de ser así, ningún Jedi debió haber muerto en la batalla de Geonosis, ya que sus enemigos eran droides, osea, seres inertes, por lo cual tenían 0 midiclorianos.
Las cosas que se juegan en una batalla son las sgtes:
-La práctica.(una de las cosas más importantes)
-La confianza, desconfianza o cualquier estado de ánimo.
-La situación en la que se de la batalla.
-La habilidad innata.(esto en SW se le podría llamar como el nivel de midiclorianos)
-Y por último, la suerte
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2005 22:10 #64 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pero la coña está en que ese "amigo" es tan poderoso tan poderoso,que supuestamente,si no pasara lo que pasó,Anakin lo sería,corres el riesgo de decir: "Bueno,es mi amigo,pero como me traicione la he cagao" y logicamente mejor como amigo,pero vives con angustia porque sabes que como se te revele estás perdido. [/QUOTE]Y no sólo eso, sino que un buen Sith sabe que tarde o temprano ese día llegara.</hr></blockquote>
Pero la coña está en que ese "amigo" es tan poderoso tan poderoso,que supuestamente,si no pasara lo que pasó,Anakin lo sería,corres el riesgo de decir: "Bueno,es mi amigo,pero como me traicione la he cagao" y logicamente mejor como amigo,pero vives con angustia porque sabes que como se te revele estás perdido. [/QUOTE]Y no sólo eso, sino que un buen Sith sabe que tarde o temprano ese día llegara.</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
28 Jun 2005 22:14 #65 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
Sidious digo yo que también había pensado en Anakin como el perpetuador de su Imperio y obviamente de la Orden Sith.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 23:12 #66 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿sintio temor palpatine a anakin?
Entonces ... ¿ Para que atraer a Luke al Lado Oscuro ? ... él mismo le dice que acabe con su padre y ocupe su lugar junto a él ...