Fallo en el episodio 3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Sep 2005 16:40 #109 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Fallo en el episodio 3
En el tiempo no hay espacios vacíos...
Todo sucede en un tiempo y un espacio.
No puede no suceder... Puede suceder pero no sabemos cómo. Eh, ahí la parte vital de este asunto...
Es un fallo de raccord.
Un error es un error sea deliberado o no.
[ 14. Septiembre 2005, 13:57: Mensaje editado por: diego ]
Todo sucede en un tiempo y un espacio.
No puede no suceder... Puede suceder pero no sabemos cómo. Eh, ahí la parte vital de este asunto...
Es un fallo de raccord.
Un error es un error sea deliberado o no.
[ 14. Septiembre 2005, 13:57: Mensaje editado por: diego ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Sep 2005 17:11 #110 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Fallo en el episodio 3
Oigan, si de algo sirve les pongo la opinion de un sitio que se dedica a buscar errores en las peliculas -- movie mistakes.
www.moviemistakes.com/film4924
A ver que piensan ellos de los errores de EPIII (dicen haber encontrado 42 errores)
www.moviemistakes.com/film4924
A ver que piensan ellos de los errores de EPIII (dicen haber encontrado 42 errores)
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Sep 2005 18:12 #111 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Fallo en el episodio 3
Infórmate de las cosas que nombras antes de nombrarlas, diego, eso siempre viene bien.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Sep 2005 18:35 #112 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Fallo en el episodio 3
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
No es un fallo, pero bueno, sois libres de estar equivocados. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]O te interpreto mal o dices que una acción deliberada no puede ser un fallo...y si es asi el que estás equivocado eres tú. Y por otro lado te estarías contradiciendo la verdad.
[ 14. Septiembre 2005, 15:37: Mensaje editado por: moff dalen ] </hr></blockquote>
No es un fallo, pero bueno, sois libres de estar equivocados. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]O te interpreto mal o dices que una acción deliberada no puede ser un fallo...y si es asi el que estás equivocado eres tú. Y por otro lado te estarías contradiciendo la verdad.
[ 14. Septiembre 2005, 15:37: Mensaje editado por: moff dalen ] </hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2005 20:02 #113 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Fallo en el episodio 3
Yo, siempre en mi tónica, pienso que todo es relativo al punto de vista ... ¿ Un fallo ó error ? ... pues pienso que aunque sea deliberado es un error ... por ejemplo yo puedo hacer una película y poner sonido en el espacio (por poner algo muy evidente ) ... sé que eso no es cierto ... sé que en el vacio no se puede propagar un sonido ó tipo de onda audible por nosotros ... pero aún así lo pongo ... creo indudable que es un error desde el punto de vista de la ciencia ... o sea, algo que va contra lo que ahora mismo conocemos sobre las cualidades del sonido ... y muchos científicos y entendidos ... se llevarán las manos a la cabeza diciendo "es un fallo tremendo el poner sonido en el espacio" ... para el autor, no lo es ... el cree que ha hecho lo correcto y lo ha hecho de forma deliberada por una serie de motivos estéticos, argumentales, o de cualquier tipo ... y por tanto es algo incierto, un error, o un fallo por parte del autor, desde un punto científico ... por mucho que dicho autor quiera justificarlo, y lo haya hecho de forma deliberada.
De igual forma, y por poner otros ejemplos, yo puedo responder en un exámen a preguntas de forma errónea ... o fallar un disparo ( en caso de pruebas de tiro ) ... deliberadamente ... lo cual no quita que la el resultado de la acción sea un error ... o un fallo ... aunque para mi no sea tal ... pues ese era mi objetivo ... sin embargo cualquiera que haya visto mi acción juzgará que he errado, o fallado ... evidentemente ... no me aprobarán ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[ 14. Septiembre 2005, 17:05: Mensaje editado por: CATMAN. ]
De igual forma, y por poner otros ejemplos, yo puedo responder en un exámen a preguntas de forma errónea ... o fallar un disparo ( en caso de pruebas de tiro ) ... deliberadamente ... lo cual no quita que la el resultado de la acción sea un error ... o un fallo ... aunque para mi no sea tal ... pues ese era mi objetivo ... sin embargo cualquiera que haya visto mi acción juzgará que he errado, o fallado ... evidentemente ... no me aprobarán ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[ 14. Septiembre 2005, 17:05: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Sep 2005 20:21 #114 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Fallo en el episodio 3
Y también hay que considerar que tu opinión o la de Lucas sobre la acción también puede variar...puede que dentro de unos años Lucas afirme que fue un fallo incluir a jar jar en Ep1, por ejemplo.