obiwan/padme

Más
20 Jun 2005 20:41 #25 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema obiwan/padme
Y no digo que no pero lo de Yodaes distinto y la suya no es una capa cualquiera,sino que está hecha minuciosamente a mano y se nota en el tejido y sorprende que se vaya sin ella y luego salga con una igual,echa a mano,el mismo tipo,todo,y esa túnica la llevó mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2005 22:08 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema obiwan/padme
¿Hecha minuciosamente a mano? :eek: Pero si es un saco de patatas. :D

Más
01 Jul 2005 13:40 #27 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema obiwan/padme
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
¿Hecha minuciosamente a mano? :eek: Pero si es un saco de patatas. :D [/QUOTE]Que también los sacos de patatas pueden ser realizados manualmente. Es más, en su forma primitiva, es casi seguro... [img]tongue.gif[/img] :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Jul 2005 13:47 #28 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema obiwan/padme
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Lo hace para tomarla el pulso... pero es una cagada porque (ahora mismito tengo puesta esa escena para fijarme) le pone los dedos no en el cuello (donde deberia) sino un poco mas arriba y en la cara, y normalmente para ver si tiene pulso alguien se tardan 5 segundos por lo menos, y Obi-Wan tiene la mano 2 segundos (contados).

Saludos
[/QUOTE]Tal vez por ser un Jedi tarde la mitad, recuerda que la Fuerza es mucha Fuerza. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Sobre la tunica de Yoda, se me ha ocurrido una cosa: en Kashyyyk, Yoda tenia una de repuesto, y se la llevó con el cohete al abandonar el planeta, y luego, al ser recogido por Bail, dejó su túnica en la Tantive y fue a luchar con Sidious. Perdio la que llevaba, pero le quedaba la de repuesto: cuando de nuevo fue recogido por Bail se la puso y tan contento. :D

PD: A ver esos diccionarios visuales que tan listos son cómo explican este fallo.</hr></blockquote>

Más
01 Jul 2005 13:58 #29 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema obiwan/padme
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Lo hace para tomarla el pulso... pero es una cagada porque (ahora mismito tengo puesta esa escena para fijarme) le pone los dedos no en el cuello (donde deberia) sino un poco mas arriba y en la cara, y normalmente para ver si tiene pulso alguien se tardan 5 segundos por lo menos, y Obi-Wan tiene la mano 2 segundos (contados).

Saludos
[/QUOTE]Tal vez por ser un Jedi tarde la mitad, recuerda que la Fuerza es mucha Fuerza.
[img]graemlins/complice.gif[/img]

Sobre la tunica de Yoda, se me ha ocurrido una cosa: en Kashyyyk, Yoda tenia una de repuesto, y se la llevó con el cohete al abandonar el planeta, y luego, al ser recogido por Bail, dejó su túnica en la Tantive y fue a luchar con Sidious. Perdio la que llevaba, pero le quedaba la de repuesto: cuando de nuevo fue recogido por Bail se la puso y tan contento. :D

PD: A ver esos diccionarios visuales que tan listos son cómo explican este fallo. [/QUOTE]Esto no quedará así. :mad: :D

Es una opción,yo que sé,solo es lo que se ve.</hr></blockquote>

Más
01 Jul 2005 14:07 #30 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema obiwan/padme
Muy bueno eso de los diccionarios :D :D