El lado femenino de la fuerza
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2005 16:09 #19 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr> Bueno, yo más que por casualidad diría que porque Lucas no se ha atrevido a más. Lástima
Entre las que no existen y las que sólo existen por sus apéndices.....
[/QUOTE]TE APOLLO....!!! SI SE PODIA SACAR JUGO DE PERSONAJES FEMENINOS CON MAYOR FUERZA EN LA SAGA...NI HABÑAR...</hr></blockquote>
Entre las que no existen y las que sólo existen por sus apéndices.....
[/QUOTE]TE APOLLO....!!! SI SE PODIA SACAR JUGO DE PERSONAJES FEMENINOS CON MAYOR FUERZA EN LA SAGA...NI HABÑAR...</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 20:58 #20 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema El lado femenino de la fuerza
Para deleite de las féminas ... se rumorea que LA protagonista de la serie de TV podría ser Ayla Secura ... éste rumor ha nacido de una entrevista que ha mantenido George Lucas con la actriz después del episodio III.
NOTA : Igual hablaron de sus apéndices ...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2005 21:01 #21 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Para deleite de las féminas ... se rumorea que LA protagonista de la serie de TV podría ser Ayla Secura ... éste rumor ha nacido de una entrevista que ha mantenido George Lucas con la actriz después del episodio III.
[/QUOTE]Pero no puedo comprender que sea ella,si tanto ella como casi todos los jedis del consejo ofrecen su muerte,y no solo es tiroteada a traición sino que la ametrallan aún en el suelo. [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 21:49 #22 por CATMAN.
... A menos que la serie sean antes de esos acontecimientos ... 
NOTA : Se me viene a la cabeza el rumor sobre las aventuras de un Yoda joven para cierta película ... pero, desgraciadamente, sólo pueden ser rumores ... y especulaciones ... cierto no hay nada.
[ 06. Junio 2005, 18:50: Mensaje editado por: CATMAN. ]
NOTA : Se me viene a la cabeza el rumor sobre las aventuras de un Yoda joven para cierta película ... pero, desgraciadamente, sólo pueden ser rumores ... y especulaciones ... cierto no hay nada.
[ 06. Junio 2005, 18:50: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 21:53 #23 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
[/QUOTE]Pero no puedo comprender que sea ella,si tanto ella como casi todos los jedis del consejo ofrecen su muerte,y no solo es tiroteada a traición sino que la ametrallan aún en el suelo. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Podria ser Shak-Ti porque en el episodio III brilla por su ausencia [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 22:36 #24 por CATMAN.
Es curioso ... pero cada vez estoy escuchando más hablar de Shak-Ti y en distintos sitios ... parece que es uno de esos personajes que han dejado huella ...
Lo digo, simplemente, por que me resulta muy curioso.
Lo digo, simplemente, por que me resulta muy curioso.