Vamos por algún Oscar ?
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Dic 2005 20:45 #91 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Anuncios de la Academia
Competidores Efectos Visuales
Beberly Hills, CA – La Academy of Motion Picture Arts and Sciences anunció hoy los siete films en consideración por Efectos Visuales para la edición 78 de los Oscar.
Los films están listados en orden alfabético:
"Batman Begins"
"Charlie and the Chocolate Factory"
"The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"
"Harry Potter and the Goblet of Fire"
"King Kong"
"Star Wars: Episode III Revenge of the Sith" [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]
"War of the Worlds"
Se proyectarán clips de 15 minutos ante el Comité de Nominaciones de Efectos Visuales el miércoles 25 de Enero. Los miembros del comité deberán nominar tres de las siete películas para ser consideradas para los Oscar.
Todas las nominaciones para la edición 78 de los Oscar serán anunciadas en martes, 31 de Enero de 2006 en la sala Samuel Goldwyn de la Academia.
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Sólo me faltan ver KK y Narnia, si tuviera que elegir tres ahora serían:
Episodio III
Batman Begins
Charlie & the Chocolate Factory
Competidores Efectos Visuales
Beberly Hills, CA – La Academy of Motion Picture Arts and Sciences anunció hoy los siete films en consideración por Efectos Visuales para la edición 78 de los Oscar.
Los films están listados en orden alfabético:
"Batman Begins"
"Charlie and the Chocolate Factory"
"The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"
"Harry Potter and the Goblet of Fire"
"King Kong"
"Star Wars: Episode III Revenge of the Sith" [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]
"War of the Worlds"
Se proyectarán clips de 15 minutos ante el Comité de Nominaciones de Efectos Visuales el miércoles 25 de Enero. Los miembros del comité deberán nominar tres de las siete películas para ser consideradas para los Oscar.
Todas las nominaciones para la edición 78 de los Oscar serán anunciadas en martes, 31 de Enero de 2006 en la sala Samuel Goldwyn de la Academia.
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Sólo me faltan ver KK y Narnia, si tuviera que elegir tres ahora serían:
Episodio III
Batman Begins
Charlie & the Chocolate Factory
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Dic 2005 21:12 #92 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
buena eleccion paploide, a mi me queda por ver al primo de chewie y seguramente lo vere mañana
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Dic 2005 19:05 #93 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
En cuanto a los efectos, yo eligiría a:
- Episode III
- King Kong
- War of the worlds
- Episode III
- King Kong
- War of the worlds
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
18 Dic 2005 21:14 #94 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Hoy vi la de Kong, y ni de lejos es la ILM.
La parte de la ciudad esta genial. Pero el gorila ¡que horribles manos!, fallos en cromakey, no parece que se golpee el pecho (si os fijais, no usa los puños, sino los dedos), cuando sale del teatro, patina de una manera muy rara, cuando ANDA por la selva con la chica, si os fijais, la chica esta siempre perpendicular al suelo, haciendo un increible juego de muñeca, la fisica de los golpes esta muy mal conseguida (ese taxi dando la vuelta) y aparte de los FX, con unos fallos de continuidad BRUTALES. Gente que se queda de guardia, y aparece en el grupo de expedicion, matan a dos mienmbros del equipo de filmacion y solo recuerdan a uno, gente aplastada que vuelve a la vida, y otros que se despeñan y aparecen arriba tan panchos...
En fin, si no le dan el oscar de FX al Epi3, espero q se lo den a WOTW
La parte de la ciudad esta genial. Pero el gorila ¡que horribles manos!, fallos en cromakey, no parece que se golpee el pecho (si os fijais, no usa los puños, sino los dedos), cuando sale del teatro, patina de una manera muy rara, cuando ANDA por la selva con la chica, si os fijais, la chica esta siempre perpendicular al suelo, haciendo un increible juego de muñeca, la fisica de los golpes esta muy mal conseguida (ese taxi dando la vuelta) y aparte de los FX, con unos fallos de continuidad BRUTALES. Gente que se queda de guardia, y aparece en el grupo de expedicion, matan a dos mienmbros del equipo de filmacion y solo recuerdan a uno, gente aplastada que vuelve a la vida, y otros que se despeñan y aparecen arriba tan panchos...
En fin, si no le dan el oscar de FX al Epi3, espero q se lo den a WOTW
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2005 21:56 #95 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Yo la de King Kong no la he visto pero por trailers, anuncios y demas no me parece que tenga unos efectos especiales tan buenos, el "monito" no se puede comparar con nuestro Yoda ni por asomo
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2005 23:30 #96 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Vamos por algún Oscar ?
Bueno, sobre los problemas de continuidad de King Kong, ¿estás completamente seguro? A mí también me parecieron dos muertos, pero quizás uno no fuera del equipo de filmación y por lo tanto Denham (Black) y Preston (Hanks) desconocían su nombre y no lo conocían como para dedicarle la película. Los del grupo de expedición son Denham, Driscoll (Brody), Preston, Herb (el camarógrafo), Baxter (Chandler) Lumpy (Serkis), Hayes (Parke, el "negro") Jimmy (Bell), Choy (el chino o lo que sea
) y y creo que otros cinco o seis más. No creo que ninguno reaparezca después de ser aplastado, los extras son bastante parecidos entre sí y ninguno aparece lo suficiente en pantalla como para identificarlos, creo yo. Cuando caen con el tronco, si te refieres a Preston, que aparece arriba, se ve mientras el tronco cae que salta a una liana, y no le costaría mucho subir, Baxter había regresado al barco... He visto sólo una vez la película, pero no creo que dichos errores de continuidad existan.