- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Algunos de los muchísimos fallos de la NT
Algunos de los muchísimos fallos de la NT
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 23:50 #19 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
Yo no diría tanto ... simplemente les aconsejaría que abrieran un poco más sus mentes ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2005 00:19 #20 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
He aquí un ejemplo a no seguir. Ved en Wicket y en Darth Vader a los fanáticos que son incapaces de reconocer los errores en la TO y que lastran la calidad del conjunto de fans de SW.
Si es que realmente lo son, que yo ni siquiera les otorgo ese título.
Os viene grande. [/QUOTE]No hay más ciego que el que no quiere ver.</hr></blockquote>
He aquí un ejemplo a no seguir. Ved en Wicket y en Darth Vader a los fanáticos que son incapaces de reconocer los errores en la TO y que lastran la calidad del conjunto de fans de SW.
Si es que realmente lo son, que yo ni siquiera les otorgo ese título.
Os viene grande. [/QUOTE]No hay más ciego que el que no quiere ver.</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2005 00:35 #21 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
Ni mayor sordo que el que no quiere oir ... 
Hablando en serio ... chicos ... ninguna película es totalmente perfecta, ni coherente ... ni en la NT, ni en la TO
Hablando en serio ... chicos ... ninguna película es totalmente perfecta, ni coherente ... ni en la NT, ni en la TO
- Darth Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
31 May 2005 01:14 #22 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
ahora despues del EpIII yo veo toda la saga como una entera y no como dos trilogias
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
31 May 2005 02:16 #23 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
Creo que en algunas cosas os gano a la mayoría, yo ví SW con 8 años a la semana del estreno, me llevaron mis padres, y soy fan de SW, está claro que entre las dos trilogías hay diferencias, pero estás son perfectamente asumibles si lo vemos desde el punto de vista del tiempo, alguien cree que si hubieran hecho la I, II y III con la tecnología de la IV hubiera salido una buena película. Entonces se hubieran quejado de lo contrario.
Mi personaje favorito de la saga es Darth Vader (evidentemente con la archifamosa armadura), y claro por mi se tendría que hacer toda la III en base a este personaje, pero soy consciente de que no hubiera sido realista, y supongo que a todo el mundo le parecera que falta algo, pero eso es normal en todo tipo de películas, sobre todo en las sagas.
La NT tiene argumento, no la miren como una sola, vean ahora las 3 en conjunto y se darán cuenta de cómo Anakin es seducido, no con una frase como dicen algunos, sino durante años por Palpatine, el ascenso al poder del Imperio Galáctico, toda esa trama de guerras etc...
Y claro que tienen fallos, pero yo he vuelto a disfrutar con la saga y cuando esté en DVD la III, seré de los que verán las 6 seguidas.
saludos
Mi personaje favorito de la saga es Darth Vader (evidentemente con la archifamosa armadura), y claro por mi se tendría que hacer toda la III en base a este personaje, pero soy consciente de que no hubiera sido realista, y supongo que a todo el mundo le parecera que falta algo, pero eso es normal en todo tipo de películas, sobre todo en las sagas.
La NT tiene argumento, no la miren como una sola, vean ahora las 3 en conjunto y se darán cuenta de cómo Anakin es seducido, no con una frase como dicen algunos, sino durante años por Palpatine, el ascenso al poder del Imperio Galáctico, toda esa trama de guerras etc...
Y claro que tienen fallos, pero yo he vuelto a disfrutar con la saga y cuando esté en DVD la III, seré de los que verán las 6 seguidas.
saludos
- Darth Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
31 May 2005 02:35 #24 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema Algunos de los muchísimos fallos de la NT
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
cuando esté en DVD la III, seré de los que verán las 6 seguidas.[/QUOTE]Por supuesto, pero no olvides en asegurarte que cuando tus hijos vean la saga por primera vez, que la vean desordenada, del IV al VI, y luego del I al III: La saga funciona mucho mejor desordenada que ordeanda.</hr></blockquote>
cuando esté en DVD la III, seré de los que verán las 6 seguidas.[/QUOTE]Por supuesto, pero no olvides en asegurarte que cuando tus hijos vean la saga por primera vez, que la vean desordenada, del IV al VI, y luego del I al III: La saga funciona mucho mejor desordenada que ordeanda.</hr></blockquote>