la cicatiz de harry p...ejemmm...de anakin...

Más
02 Jun 2005 13:35 #25 por dan vader
pues yo pienso que la cicatriz queda muy bien poque le da un aspecto muy guerrero y valiente y no habria que comerse el coco pues despues de quemarse es normal que no se le vea mas la cicatriz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 13:47 #26 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
...parece que le ha pegado un arañazo un gato...[/QUOTE]esta bien que se nos quiera mostrar la cicatriz como una herida de guerra, pero insisto en que no es tan "importante" la herida en si misma...

si querían mostrarnos una buena cicatriz deberían haber hecho algo mejor, claro que hubiesen arruinado la carilinda cara de hayden...pero que quieren que les diga...a mi no me convence como cicatriz de guerra...

bueno directamente no me convence como cicatriz :D ...</hr></blockquote>

Más
02 Jun 2005 21:08 #27 por Darth Sidious
¿Por qué no? ¿No la ves lo suficientemente "intensa"? :D

Más
05 Jun 2005 00:29 #28 por CATMAN.
La cicatriz, en sí, desde mi punto de vista está puésta cómo detalle, y esa es su función, darle a Anakin un toque de malo, pero no totalmente malo, al principio esa cicatriz no le dá una apariencia realmente mala, y luego al final, ayuda a verlo más malo.

La cicatriz que me hubiera gustado ver es la que se le vé en el episodio VI, esa que le cruza el craneo, de la cual sólo la intuimos cuándo se quema Anakin en la lava.

Más
07 Jun 2005 01:50 #29 por Dr_RESIth
Yo pregunto por el ORIGEN de la cicatriz. En el libro "Labyrinth of Evil" lo que DICE es q SE LA HIZO Assajj Ventress en su última confrontación con él, pero esto fue en los ep 18 y 19 de las Clone Wars, donde no se ve que le haga nada.

De hecho, donde aparece Anakin por primera vez con la cicatriz es en el ep 22 de las Clone Wars.

Se supone q pasa algo de tpo desde el ep 21 al ep 22 y es en ese período de tpo donde se la hacen, no?... por tanto...

Nueva contradicción en el UE??

Más
07 Jun 2005 10:17 #30 por Darth Sidious
Es lo que tiene el UE. :D Al parecer Labyrinth of Evil y CW son incompatibles.