Origen de Anakin


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #37 por Melej
Respuesta de Melej sobre el tema Origen de Anakin
Voto por La Fuerza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #38 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Origen de Anakin
yo digo q es darth plageis el usó los midicronianos para crear vida y le toco a la pobre madre de anakin. y el pos asi a salio de malo....jejeje :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #39 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Origen de Anakin
En mi opinion, lo que le dice palpatine a anakin, acerca de que plagueis podia crear vida, no era mas q una simple mentira, para provocar un pekeño acercamiento entre ambos...
Yo vote x la fuerza, el es el elegido, el tiene que destruir a los sith... no veo muy logico que el que destruiria a los sith fuese concebido x otro sith. que vamos, q igual m ekivoko XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #40 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Origen de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader:
Pues yo creo que lo concibió algún midicloriano peleón...
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]A mi me enseñaron que funciona así, van uno o varios millones de midiclorianos, y el más rápido y/o astuto (esta parte no me aclararon del todo), se lleva el gato, digo el Anakin al agua...

:D [/QUOTE]¿El Anakin al agua?. Y que pasa con el resto de midiclorianos. Se han perdido muchos usuarios de la Fuerza potenciales. :D :D [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Y después piden que no se use la Fuerza menos para lo necesario e imprescindible... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Uso económico de los midis... Votación en el Senado Galáctico para el uso económico de los midis(seran tacaños estos jedi). Estos sith si que son generosos...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #41 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Origen de Anakin
la verdad es q lo de q podia burlar a la muerte y lo de crear vida es una trola mas grande q una casa. pero al final en el episodio VI el destrulle a palpi el ultimo sith :cool: [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #42 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Origen de Anakin
... que nosotros conozcamos ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.