final de la pelicula?
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 May 2005 13:24 #13 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema final de la pelicula?
El final es estupendo, la musica, la imagen de los soles, excelente, eso si, me hubiera gustado antes del final unos dialogos entre obi y owen, pero ya está y asi se quedara
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2005 13:32 #14 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema final de la pelicula?
general kenobi el liverpool no vale nada aupa el CADIZ
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- General Kenobi
-
- Visitante
-
26 May 2005 13:47 #15 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema final de la pelicula?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
general kenobi el liverpool no vale nada aupa el CADIZ [/QUOTE]xo un cadiz - liverpool el liverpool gana en los penaltys y porq el portero pone nervioso a los jugadores del cadiz (si visteis el partido, el portero se ponia a bailar)
</hr></blockquote>
general kenobi el liverpool no vale nada aupa el CADIZ [/QUOTE]xo un cadiz - liverpool el liverpool gana en los penaltys y porq el portero pone nervioso a los jugadores del cadiz (si visteis el partido, el portero se ponia a bailar)
- JuanMaJedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
26 May 2005 14:27 #16 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema final de la pelicula?
El Final es bueno aunque espere algo de dialogo entre Beru y Obi porqe se ve qe Owen no quiere saber nada del asunto de los Jedi pero de todas maneras fue a puro sentimiento de esperanza en lo qe se viene porqe a esa hora los jedis estaban casi extintos, pademe muerta y Anakin convertido en una maquina asi que esa luz de esperanza es extraoridnaria
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2005 14:35 #17 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema final de la pelicula?
que sea la tía y no el tío owen quien vaya a por luke no habla a las claras del "disconformismo" de este?...
por cierto...GRAN FINAL...
por cierto...GRAN FINAL...
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 May 2005 16:12 #18 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema final de la pelicula?
Pues a mí el plano final no me gusta nada. Vale, sí, estéticamente es precioso, pero te entregan a un bebé para que cuides de él y ¿ya está? ¿sin diálogos? ¿sin nada más? Me habría gustado alguna pequeña conversación entre Obi-Wan y Owen o Beru, y luego ya podían poner el plano de los soles, pero así sin más no me gusta, es demasiado artificial, sobre todo la pose romántica de Owen mirando la puesta de sol.