Los combates de Obi-Wan
- redjedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 May 2005 01:24 #31 por redjedi
Respuesta de redjedi sobre el tema Los combates de Obi-Wan
cada duelo es un batalla diferente. no le busquen demasiada explicacion por que ademas TODO DEPENDE DEL FLACO ESE QUE HACE TODAS LAS COREOGRAFIAS DE LAS PELEAS. QUE AL FINAL SON SOLO ESO COREOGRAFIAS. LOS VERDADEROS COMBATES LIBRES EN LA ESGRIMA O EN EL KENDO(KUMITACHI) NO TIENEN NADA QUE VER. SE MUEVEN TODAVIA MAS RAPIDO Y NO SE LUCE COMO EN LA PELICULAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maderitah
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
28 May 2005 04:13 #32 por maderitah
Respuesta de maderitah sobre el tema Los combates de Obi-Wan
bah! segun yo, obi-wan gano la batalla porque tiene mas experiencia que anakin... ademas como dicen por ahi.. el si uso la cabeza!.... y por otro lado.. joven jedi.. ia ve la pelicula!!!
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
05 Jun 2005 03:10 #33 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Los combates de Obi-Wan
bueno voy a dar otro punto de vista aver que les parece ,
anakin al ser padawan de obiwan,recibio la instrucion de su maestro obi,pero como era muy egocentrico y no ponia mucha atencion en clase reprobo muchas materias ,aunque fuera el que mas midiclorias tuviera.
ahora bien el punto esta en que obiwan como maestro sabia los puntos fuerte sy los puntos debiles de anakin sabia cuales eran sus flaquesas y dond epodia fallar ,sumando esto con todo lo dicho aca podriamos entender el porque perdio ante obiwan.
anakin al ser padawan de obiwan,recibio la instrucion de su maestro obi,pero como era muy egocentrico y no ponia mucha atencion en clase reprobo muchas materias ,aunque fuera el que mas midiclorias tuviera.
ahora bien el punto esta en que obiwan como maestro sabia los puntos fuerte sy los puntos debiles de anakin sabia cuales eran sus flaquesas y dond epodia fallar ,sumando esto con todo lo dicho aca podriamos entender el porque perdio ante obiwan.
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2005 08:53 #34 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Los combates de Obi-Wan
Se podría argumentar que de la misma manera Anakin podría conocer los puntos débiles de Obi Wan, ya que han sido muchos años juntos de entrenamiento y combates.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2005 12:19 #35 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Los combates de Obi-Wan
Y sería por eso mismo por lo que no se hacen ni un rasguño el uno al otro hasta el momento en el que Anakin, llevado por su arrogancia, cree poder superar el obstáculo que le separa de Obi1 aun cuando éste le ha avisado de lo temerario que sería intentarlo.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2005 13:35 #36 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Los combates de Obi-Wan
A mi me confunde Obi-Wan. Sería tonto negar sus habilidades como Jedi, como gran Jedi, pero al principio de la película fue Anakin quién lo salva de ¿una muerte segura? dentro de la nave del general Grevious. Incluso al comienzo de ep2 y una vez ya aterrizados de la `mano invisible´, Anakin le recuerda a Obi las veces que lo ha salvado. Acerca del duelo puedo decirles, según mi opinión, que Obi-Wan jamás se vió superado por Anakin. Incluso Obi lo tuvo en jaque, en Macht Point, a punto de liquidarlo una vez antes de ejecutarle el jaque/mate (Fue cuando estaban peleando en la mesa donde se reunieron los separatistas, en Mustafar).
En ep4, cuando pelean, a pesar de lo patético que me resultó dicho duelo, Obi-Wan sigue siendo algo superior a Vader. Incluso Obi se deja asesinar para que Luke puediera escapar... mmm... en fin, es mi opinión, pero Obi, por puntos, al menos, le gana a Anakin..
En ep4, cuando pelean, a pesar de lo patético que me resultó dicho duelo, Obi-Wan sigue siendo algo superior a Vader. Incluso Obi se deja asesinar para que Luke puediera escapar... mmm... en fin, es mi opinión, pero Obi, por puntos, al menos, le gana a Anakin..