El nombre de BEN Kenobi

Más
26 May 2005 20:09 #19 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El nombre de BEN Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dr_RESIth:

2.- "Tu tío no estaba de acuerdo con los ideales de tu padre. Él quería q se quedara aquí, q no interviniera"

[/QUOTE]creo que la segunda parte de la frase esta se refiere a luke no a anakin
[/QUOTE]Entonces seria "el queria que TE quedaraS aqui, que no intervinieraS"

Esta claro que habla de Anakin, pero Lucas tambien se salto este punto.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 May 2005 03:42 #20 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema El nombre de BEN Kenobi
Efectivamente, creo que habla de Anakin.

Más
28 May 2005 05:23 #21 por maderitah
Respuesta de maderitah sobre el tema El nombre de BEN Kenobi
pues no se, sobre obi-wan, supongo que es como dicen, que lo dejo de usar en publico [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
29 May 2005 01:10 #22 por Dr_RESIth
Respuesta de Dr_RESIth sobre el tema El nombre de BEN Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Claro, tenía que haberle dicho: "Se lo robé a tu padre, moribundo, después de cortarle las piernas, pensé que te gustaría tenerlo, pero tu tío no me lo permitió, sospecho que le caigo mal". :D [/QUOTE]Pues a mí esta frase sí q me hubiera gustado y habría hecho encajar todo a al perfección en la saga :D</hr></blockquote>

Más
29 May 2005 01:14 #23 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema El nombre de BEN Kenobi
ejem ... tal vez dicho de una forma menos cruda ¿ No ?

Más
29 May 2005 01:18 #24 por Dr_RESIth
Respuesta de Dr_RESIth sobre el tema El nombre de BEN Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:

Lo que no me ha quedado claro es el nombre de "Ben". Le dice que lo utilizó desde antes de que Luke naciera y no es asi. Yo prefiero que el nombre de Ben se mantenga en secreto hasta el ep.IV, para crear una pequeña duda al principio del ep.IV a los futuros espectadores de preguntarse si Obi-Wan se refiere a Ben. Pero el caso es que en ep.III nace Luke y no usa ese nombre.

[/QUOTE]No sé si recordais (tpc recuerso si lo he dejado escrito por ahí, q no se me enfade Darth Padawan) que en los spoiler del guión del EpIII, uno de ellos era que Obi-Wan llegaba a Utapau pidiendo ayuda como refugiado con el nombre de BEN Kenobi. Eso hubiera explicado la pregunta/duda una.

Otra de las "posibles" historias era q Anakin había dejado la Orden y estaba con Padme en Tatooine, junto a su hermanastro, y q Obi-Wan iba al ppio de la peli a decirle q "la República lo necesitaba". De esta forma, se quedaba explicado el punto 2

Al parecer los fans sí pensaban q esas frases eran importantes en la saga antes del estreno del Episodio III.</hr></blockquote>