cual es su personaje favorito de el ep. III

Más
21 Jun 2005 11:45 #85 por konk7er
en la version en español,me parece ke un clon dice "disparad",pero luego otro dice "no,dejad ke se vaya",o algo asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jun 2005 12:08 #86 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
y hablando de momentosd tristes y de la muerte del joven (jet luca$) jedi , en el momento en que este interviene para salvar el pellejo a bail...(se escucha claramente que cuando bail gira para volver a su speeder dan la orden de acabar con el)...digo yo, como es que iban a matarle (a bail) y después lo llaman a que vaya y participe de la sesión de extraordinaria del senado asi como asi?...

1)digo si lo quieren matar?...como es que después le invitan?...y 2) si te quieren matar como es que aceptas ir a exponerte (ok lo hace para que ob1 y yoda hagan de las suyas y blabla)...pero como que no me termina de cerrar...

en definitiva...porque quieren matar al senador de alderan?...
[/QUOTE]porque por si no te has enterado y no lo has oido cuando se sube bail en el speeder y se va volando se le oye a un clon decir:" dejenlo escapar"</hr></blockquote>

Más
21 Jun 2005 12:09 #87 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
en la version en español,me parece ke un clon dice "disparad",pero luego otro dice "no,dejad ke se vaya",o algo asi [/QUOTE]si tienes razon ;)</hr></blockquote>

Más
21 Jun 2005 12:49 #88 por el balde
cuando se sube al speeder y se va si lo dejan ir (probablemente este no era un tiro seguro)...pero en principio, cuando no lo dejan pasar y le piden que se vaya por "las buenas" al darse bail media vuelta se escucha la orden de matarle...cosa que evita el bueno de jet luca$...

Más
21 Jun 2005 14:00 #89 por Darth Sidious
Tanto en la VO como en la doblada parece que intentan matar a Bail, pero eso es cuando ha presenciado cómo acababan con un Jedi. El personaje interpretado por el hijo de Lucas escapaba, no se hacía el héroe.

Más
21 Jun 2005 14:26 #90 por el balde
insisto en que tratan de matarle (al menos dan la orden) antes de que aparezca el peke jedi en pantalla...