Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- jose torres castillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 May 2005 23:16 #91 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
2 INCOGNITAS:
La cara de Palpatine se deforma o no por la fuerza???? o por el sable de Mace?
Le dice a Anakin: Solo uno ha podido engañar a la muerte hasta ahora, pero si trabajamos juntos descubriremos el secreto. (A quien se refiere con solo uno?). Se refiere a él mismo o a Plagueis???
Si se refiere a él mismo, lo dice porque ha podido retrasar su vejez haciendose fisicamente mas joven de lo que realmente es. Eso explicaría su cara deforme. Ideas.....please.
La cara de Palpatine se deforma o no por la fuerza???? o por el sable de Mace?
Le dice a Anakin: Solo uno ha podido engañar a la muerte hasta ahora, pero si trabajamos juntos descubriremos el secreto. (A quien se refiere con solo uno?). Se refiere a él mismo o a Plagueis???
Si se refiere a él mismo, lo dice porque ha podido retrasar su vejez haciendose fisicamente mas joven de lo que realmente es. Eso explicaría su cara deforme. Ideas.....please.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
27 May 2005 04:53 #92 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Sobre lo primero, por los rayos no creo que sea, en todo caso sería por su uso, aunque está el problema del por qué a Dooku no le pasa lo mismo (aunque hay gente que dice que son menos poderosos etc...)...
Sobre lo segundo a mi entender parece que habla de Plagueis...
saludos
saludos
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2005 05:35 #93 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Sobre lo de la deformacion de palpatine es porque gasta demasiada energia lanzandole rayos a mace
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 14:11 #94 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Sobre lo primero, por los rayos no creo que sea, en todo caso sería por su uso, aunque está el problema del por qué a Dooku no le pasa lo mismo (aunque hay gente que dice que son menos poderosos etc...)...
saludos [/QUOTE]He dicho mil veces que en caso de que fuera por usar rayos,joder,¿por qué a dooku se le iba a deformar nada?Palpatine,si fuera que es por usar rayos,entonces se le deforma porque se oculta,no es su cara,está ocultado.</hr></blockquote>
saludos [/QUOTE]He dicho mil veces que en caso de que fuera por usar rayos,joder,¿por qué a dooku se le iba a deformar nada?Palpatine,si fuera que es por usar rayos,entonces se le deforma porque se oculta,no es su cara,está ocultado.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 16:23 #95 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Yo creo que su sable lo perdió de manera limpia ante Mace. Lo que ya no creo es que realmente se cansase de lanzar rayos junto con su pantomima, ya que, en cuanto a Mace le cortan la mano, éste le suelta una grandísima descarga sin pesatañear.
Si Palpatine hubiese querido, podría haber arrojado a Mace por la ventana con la Fuerza, ya que eso sería justo lo esperable de un usuario del LO, pero hace tiempo mientras llega Anakin. [/QUOTE]Estoy de acuerdo en que cuando llega Anakin, dice muchas cosas para que éste acuda en su ayuda, pero no habría salido vivo de no ser por él. Mientras Mace conservara el sable, Sidious no tenía ninguna posibilidad.</hr></blockquote>
Yo creo que su sable lo perdió de manera limpia ante Mace. Lo que ya no creo es que realmente se cansase de lanzar rayos junto con su pantomima, ya que, en cuanto a Mace le cortan la mano, éste le suelta una grandísima descarga sin pesatañear.
Si Palpatine hubiese querido, podría haber arrojado a Mace por la ventana con la Fuerza, ya que eso sería justo lo esperable de un usuario del LO, pero hace tiempo mientras llega Anakin. [/QUOTE]Estoy de acuerdo en que cuando llega Anakin, dice muchas cosas para que éste acuda en su ayuda, pero no habría salido vivo de no ser por él. Mientras Mace conservara el sable, Sidious no tenía ninguna posibilidad.</hr></blockquote>
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 17:43 #96 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Va a ganar mace pero cuando viene Anakin le corta los brazos y por eso sidius le puede vencer por lo que en este duelo si no llega a venir anakin lo hubiese ganado Mace