Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
07 Sep 2006 10:46 #649 por Kenobi maestro de fuerza
El de Yoda y Sidious en la peli esta bastante guay pero en el libro es una mierda porque Yoda dice que esta perdido y que es imposible matarlo y no se cuantas paridas mas [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Sep 2006 11:28 #650 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
UE es para mi verdadera

[/QUOTE]Pues parece que se contradice con lo visto en la peli ¿no?

PD:De ahí su falta de valor.</hr></blockquote>

Más
07 Sep 2006 13:12 #651 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
El de Yoda y Sidious en la peli esta bastante guay pero en el libro es una mierda porque Yoda dice que esta perdido y que es imposible matarlo y no se cuantas paridas mas [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]En la peli bastante guay???... a mi me parece un recurso perdido. No hay coreografia, no hay dialogo (excluido el inicio, menos mal) y todo pasa tan rapido que te pierdes en los detalles. Por no hablar de esa risa empalagosa de Sidious... solo salvo el DOTF que suena de fondo.
Y era el duelo estrella de la NT, mas que el del ep1, una idea muy buena que no se me habia ocurrido y que encaja bien en el guion, un combate muy esperado aunque acabe en tablas. Pero bueno...

El libro no describe los duelos ni de Yoda ni de Mace, solo se centra en Grievous, Dooku y el final. Aunque con todo lo UE que es me gusto mas el libro que la peli.

[ 07. Septiembre 2006, 10:13: Mensaje editado por: Jedi1 ] </hr></blockquote>

Más
07 Sep 2006 18:50 #652 por Kenobi maestro de fuerza
Bueno tambien estan las batallas que fueron una mierda pero defectos siempre se sacan hay que mirar el lado positivo y yo mientras combato no hablo poruque pierdes tiempo y concentracion
Ademas
¿Que querias que dijesen?

Más
07 Sep 2006 20:19 #653 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Pues no se... dialogos para hacer mas ameno el combate. En la TO los combatientes se lanzan frases durante el combate y queda mejor, y Dooku hace lo mismo.

Por ejemplo en vez de ralentizar la acción hablando todo el rato al principio y luego pasando al combate, pasar al combate directamente y lanzarse las frases que se dicen en medio de este. Asi el combate es mas largo y mas ameno.

Más
07 Sep 2006 20:40 #654 por Joven Jedi
Eso es cierto,por ejemplo Dooku hace comentarios a Anakin durante el combate y quedan bien.

Otro combate en el que eché en falta fue el de Obi-wan y Anakin,con lo tenso del comienzo,no hubieran estado mal frases en medio del combate.

PD:Sin embargo,todo depende,en el combate MAce Sidious queda mejor sin diálogos,mas tenso.

[ 07. Septiembre 2006, 17:41: Mensaje editado por: Joven Jedi ]